fbpx

Granblue Fantasy: Versus

9

Sobresaliente

Metera seduce a sus oponentes en su camino hacia Granblue Fantasy: Versus

granblue fantasy: versus metera pic000

El próximo gran juego de luchas 3D de XSEED Games y Arc System Works continua su marcha a toda máquina para su lanzamiento el próximo año. Me refiero al esperado Granblue Fantasy: Versus, una de las más esperadas nuevas exclusivas para PlayStation 4 el próximo 2020.

El cast del spin-off inspirado en el juego de web y móviles de CyGames cuenta con un conjunto bastante interesante de héroes disponibles. Ya conocimos a GranKatalinaCharlottaFerryLancelotPercivalLowain y Ladiva, pero aun nos faltan unos más por ver.

RELACIONADO: LADIVA DEMUESTRA EL PODER DEL AMOR EN GRANBLUE FANTASY: VERSUS

Armada con su poderoso arco y flechas infinitas, la seductora Metera es la siguiente leyenda en dar el salto al campo de batalla en el siguiente trailer dedicado completamente a su original forma de pelear.

Una mujer de la raza Erune, la misma de Ferry, con una enorme cantidad de talentos. Entre ellos, el más destacable es su habilidad con el arco mágico y poder mantenerse flotando por los aires sin ayuda alguna.

Alguna vez fue una guardiana para su villa, cuidando un altar donde una fuerza maligna estaba encerrada. Sin embargo, eventualmente se aburrió de este cansado régimen y abandonó su puesto.

Ahora ella viaja a donde el viento la lleve y sus flechas reflejan esa libertad. Sin ningún obstáculo que la detenga en búsqueda de su objetivo, una vez que te elige como su objetivo no hay donde esconderse.

granblue fantasy: versus metera pic001

En Granblue Fantasy: Versus, Metera es una experta en mantener a sus oponentes a raya usando excelentes tácticas de “zoning” gracias a su largo alcance e ilimitado arsenal de proyectiles.

Muévete de un lugar a otro del escenario usando Zephyr y una vez que tienes a tus enemigos a distancia, mantenlos lejos usando Aetherial Seals.

RELACIONADO: LOWAIN TRAE UN BANQUETE A GRANBLUE FANTASY: VERSUS

¿Estás listo para esta nueva aventura en el universo de Granblue Fantasy? Un juego de luchas como nunca se había visto, con factores RPG, estrategia y varios elementos del enorme universo del legendario título de CyGames, está por llegar a inicios del 2020 con Granblue Fantasy: Versus de Arc System Works y XSeed Games, en exclusiva para PlayStation 4.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password