Metal Gear Solid V: ¿descubriste el easter egg de P.T. Silent Hills?

Noticias
silent hill pt metal gear solid v easter egg

El escalofriante reporte de radio que podemos escuchar en el demo P.T., lanzado por Hideo Kojima y Guillermo del Toro como parte de lo que sería el nuevo título de la popular serie Silent Hills, y que terminó siendo cancelado, está presente en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Esto ocurre dentro de una tienda de Ngumba Industrial Zone, que se localiza en la frontera Angola-Zaire. Allí, hay un casete y al activarlo reproduce el mismo reporte de noticias que podemos escuchar en P.T. una y otra vez.

El usuario de Youtube Arekkz Gaming hizo un video al respecto:

A diferencia del audio de P.T., en Metal Gear Solid V podemos escuchar el reporte sin distorsión alguna, el cual relata los hechos de un crimen doméstico, el cual vendría a ser exactamente el mismo que sirve de trasfondo en los hechos ocurridos en el demo de Silent Hills con los detalles de los asesinatos ocurridos en la casa.

Cabe resaltar que Silent Hills, título de terror que nos trajo un espectacular demo y que se canceló este año no formó parte del listado de juegos que Konami reviviría y que sometió a votación.

Esto definitivamente da que pensar, Hideo Kojima aún piensa en el demo de Silent Hills. ¿Estará pensando en revivirlo? Solo el tiempo lo dirá.

¿Qué piensas del easter egg?, ¿llegaste a notarlo?

Te podría interesar:

https://twitter.com/GameCored/status/639095000639373313/photo/1

https://twitter.com/GameCored/status/638771230091386880/photo/1

 

Editor - Estudiante de Comunicación - Melómano - Breaking Bad, Dr. House y Daredevil (Netflix)

Lost Password