fbpx

Metal Gear Solid: The Board Game tendrá una edición pre-orden con contenido exclusivo

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Metal Gear Solid: The Board Game tendrá una edición pre-orden con contenido exclusivo

Desde que se anunció Metal Gear Solid Board Game (Juego de Mesa de Metal Gear)en diciembre del año pasado no se ha sabido nada, pero IDW Games finalmente ha dicho que se acerca el lanzamiento, y han anunciado un nuevo paquete de pre-orden para el juego.

El paquete se llama la Day 1 Edition (Edición del Día 1), y además del juego principal, aquellos que pre-ordenen el juego obtendrán tres miniaturas exclusivas para usar en el juego, y no estarán disponibles después de que se cierre el pre-orden. Esas nuevas miniaturas son el Hind D Helicopter, The Tank y una miniatura aún por anunciar que será revelada en una fecha posterior.

Si eso te parece bien, la edición Day 1 se podrá pre-ordenar pronto, y aunque no se ha revelado una fecha específica, te mantendremos informado cuando se publique.

Metal Gear Solid: The Board Game está inspirado en el clásico de PlayStation del mismo nombre, un juego que no solo cambió los juegos de sigilo a partir de ese momento sino que también marcó el comienzo de la era de Hideo Kojima. Al igual que el juego en el que se basa, la versión del juego de mesa incluirá un juego basado en el sigilo, con jugadores que cooperarán en más de una docena de misiones. Los jugadores moverán sus miniaturas a través del mapa, miniaturas que te permiten asumir el papel de personajes icónicos como Solid Snake, Meryl Silverburgh, Otacon y Gray Fox, solo por nombrar algunos.

RELACIONADO: ¿DE QUÉ TRATA DEATH STRANDING?

RELACIONADO: EXCLUSIVIDAD DE DEATH STRANDING SOLO SERÁ TEMPORAL

“Al asociarnos con Konami en el pasado para adaptar Metal Gear Solid a los cómics y producir historias completamente nuevas en el universo de Silent Hill, estamos extremadamente emocionados de asociarnos nuevamente para llevar Metal Gear Solid a un Juego de Mesa”, dijo El vicepresidente de IDW Publishing, Jerry Bennington.

“Sabemos que esta es una franquicia muy querida con una base de fanáticos importante, y como tal estamos poniendo toda nuestra energía en producir una experiencia memorable que será emocionante jugar una y otra vez”.

Aquí está el resumen completo de lo que viene con el juego.

  • Juego completamente cooperativo, sandbox, juego de sigilo.
  • Miniaturas hermosamente esculpidas y altamente detalladas de los miembros de Fox Hound y Solid Snake y sus aliados.
  • 1 Metal Gear Rex mini de gran tamaño.
  • Más de una docena de misiones que recuentan la historia de Metal Gear Solid y más de 10 nuevas misiones de realidad virtual
  • 8 encuentros contra de jefes
  • 20 tipos de mapas modulares que te permiten construir sus propios escenarios

No se ha revelado ninguna fecha de lanzamiento para Metal Gear Solid: The Board Game, pero se supone que llegará en algún momento a finales de este año.

 

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password