fbpx

Metal Gear Solid: David Hayter muestra que tuvo una reunión con el reparto del juego

El actor de voz de Solid Snake, David Hayter, muestra una imagen de reunión especial con el reparto de Metal Gear Solid.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Metal Gear Solid: David Hayter muestra que tuvo una reunión con el reparto del juego

Más de veinte años después del estreno de Metal Gear Solid, y tras un paréntesis de varios años desde la última entrega de la serie, el reparto del título original se tuvo una reunión especial. Sin embargo, es posible que el actor de voz de Solid Snake, David Hayter, ya haya desvelado el motivo de la reunión pregrabada y los miembros exactos del reparto que se han reunido.

Naturalmente, reunir a todo el reparto de la serie no habría sido necesariamente posible, teniendo en cuenta la enorme lista de personajes que aparecen en Metal Gear Solid. Aun así, muchas de las voces más destacadas de la serie, incluido Hayter, parecen haberse reunido para celebrar la serie en su conjunto, más que un título específico en concreto.

RELACIONADO: SONY INTENTARÍA COMPRAR FRANQUICIAS DE KONAMI

El especial de reunión de Metal Gear Solid fue anunciado a principios de este mes por la actriz de voz de Sniper Wolf, Tasia Valenza, que acudió a Twitter para revelar parte del reparto que aparecería. Además de Valenza y Hayter, la reunión parece haber atraído a otros trece miembros del reparto, entre ellos el actor de voz de Otacon, Christopher Randolph, y el actor de voz de Liquid Snake, Cam Clarke. En total, la reunión cuenta con un elenco de estrellas que probablemente será una grata experiencia para los antiguos fans de la serie Metal Gear.

Desgraciadamente, parece que Hayter no ha dado a conocer algunos detalles de la reunión, como por ejemplo si este panel especial es para celebrar el aniversario o el evento de algún título específico de la serie. Los fans también siguen sin saber cuándo se grabó esta reunión y cuándo estará disponible para verla o escucharla, y Hayter se limitó a decir que pronto se darán más detalles. Sea cual sea el evento que se está planeando, hay una gran falta de contenido de calidad de Metal Gear Solid en el futuro, por lo que ver al reparto original junto para celebrar los mejores tiempos de la serie puede ser justo lo que los fans necesitan.

Algunos fans ya se preguntan si esta reunión podría apuntar a algo más grande, posiblemente en el ámbito de un anuncio de un título nuevo o remasterizado de la serie inactiva. Sin embargo, es mucho más probable que no se trate necesariamente de una preparación para algo que vaya a suceder en el futuro, sino simplemente de un repaso a momentos clave de la historia de Metal Gear. Teniendo en cuenta el tiempo que muchos de estos actores de doblaje han trabajado en la serie, es probable que tengan mucho que contar cuando se limitan a sus propias experiencias con la serie.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 32!

Los mancrushes y las waifus son algo realmente común en muchas industrias, y los videojeugos no son la excepción. ¡Asegúrate de conocer cuáles son nuestras elecciones!

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password