Metal Gear Solid 4 llegará por primera vez a la PS Store

Noticias
mgs4

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots salió a la venta en el 2008 recibiendo excelentes reviews por parte de fanáticos y críticos. El juego continúa con la historia de un envejecido Solid Snake, quien debe encarar a los fantasmas de su pasado para encontrar resolución a su vida y al futuro que le espera, mientras intenta salvar al mundo.

Meryl Silverburgh (izquierda) Old Snake (centro) Cyborg Raiden (Derecha)

El relanzamiento de esa cuarta entrega se debe a la próxima llegada de Metal Gear Solid: The Phantom Pain. Esta franquicia es una de las más complejas que existe y es necesario el haber experimentado las entregas anteriores para llegar a entender y disfrutar al máximo lo que The Phantom Pain nos traerá. De esta manera los directivos de Konami desean abarcar un público, inclusive, mucho más numeroso al que actualmente tienen.

El año pasado salió la edición de colección Metal Gear Solid: The Legacy Collection, la cual trajo todos los juegos de la saga, incluyendo los que aparecieron en SNES, así como las versiones remasterizadas HD de MGS2: Sons of Liberty, MGS3: Snake eater y MGS: Peace Walker. La descarga de MGS:Guns of the Patriots será de 30 gigas, y tendrá un valor aproximada de 20 dólares. Entonces, si aún eres ajeno a esta saga te recomendamos experimentarla de una vez.

Metal Gear Solid: The Legacy Collection + Artbook

 

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password