fbpx

Jump Force

7

Bueno

Meruem de Hunter X Hunter llega a Jump Force

Jump Force Meruem

Meruem, el temible Rey de las Hormigas Quimera y uno de los villanos más poderosos del universo de Hunter X Hunter se unirá oficialmente al cast de la gran reunión de héroes del anime en JUMP FORCE como parte del Pase de Personajes 2.

La llegada de este guerrero ocurrirá en el tercer cuatrimestre del 2020. Armado con abrumador poder y habilidades Nen terriblemente potentes, Meruem subyuga y gobierna a sus oponentes con puño y cola de hierro.

RELACIONADO: LEE LA REVIEW DEL JUEGO

Meruem se une a Shoto Todoroki como el segundo integrante de este nuevo pase de personajes del juego que pronto agregará tres personajes jugables de las series Bleach, Jojo’s Bizarre Adventure y Yuyu Hakusho.

Jump Force Meruem

El Pase de Personajes 2 llegará por un precio de $17.99 dólares. Los jugadores que lo adquieran tendrán acceso inmediato a Todoroki y acceso temprano a Meruem, así como a cada uno de los posteriores personajes DLC. La opción de comprar a cada uno de forma individual también se encuentra presente en las tiendas digitales.

Jump Force ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Steam. Jump Force Deluxe edition llegará a Nintendo Switch este 28 de agosto.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password