fbpx

Mei Hatsume se une a My Hero One’s Justice 2

La inventora por excelencia de U.A. se lanza al combate con todas sus herramientas

Microsoft Xbox Nintendo Noticias PC PlayStation
Mei Hatsume My Hero One's Justice 2

Bandai Namco prepara la heroica llegada de su nuevo personaje DLC para My Hero One’s Justice 2, el nuevo título de combate 3D inspirado en el popular manga y anime My Hero Academia (Boku No Hero Academia)

El nuevo personaje se trata nada más y nada menos que de Mei Hatsume, la inventora de muchas de las herramientas y mejoras de los trajes de los famosos héroes de la serie.

Una prometedora alumna del Departamento de Apoyo de la Clase 1-H de la academia U.A. Hatsume usa su don (quirk) conocido como Zoom para vigilar el campo de batalla identificando oportunidades para cambiar el rumbo de la misma.

Mei Hatsume My Hero One's Justice 2

Aprovecha su impredecible arsenal de elementos de apoyo como Wire Arrow, Electro Booster y Capture Gun.

RELACIONADO: LEE NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

Puedes comprar y desbloquear a Mei Hatsume, Hawks y los otros 3 personajes DLC aun no anunciados por separado o como parte del Pase de Temporada del juego por solo $19.99 dólares. Por último el atuendo de animadora de Mei Hatsume estará disponible como una compra por separado para el segundo cuatrimestre del 2020.

My Hero One’s Justice 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password