fbpx

Mega Man 11

9

Sobresaliente

Mega Man 11: Ya tiene fecha de salida y es ahorita en Octubre

Mega Man 11: Ya tiene fecha de salida y es ahorita en Octubre

Capcom confirmó hoy que para celebrar el trigésimo aniversario de la serie MegaMan, el ícono del héroe volverá con Mega Man 11. Combinando el clásico juego de acción sidescroller con nuevas características y una nueva apariencia. El bombardero azul llegará el 2 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

El Dr. Light decide actualizar a Mega Man con un poderoso prototipo conocido como el sistema Double Gear, instalándolo en sus circuitos y expandiendo sus habilidades seguir luchando por la paz mientras se enfrentan al Dr. Wily. En un nuevo avance publicado hoy los fanáticos pueden conocer por primera vez el nuevo sistema Double Gear, así como las presentaciones oficiales de dos de los nuevos jefes de Robot Master: el ególatra constructor de ladrillos Block Man y la velocidad electrizante del demonio Fuse Man.

El sistema Double Gear en Mega Man 11 agrega un nuevo giro único en su ya conocido sistema de plataformas lo que ofrece opciones para mejorar la velocidad y potencia de Mega Man sobre la marcha.

  • Speed ​​Gear: Presenta la capacidad de ralentizar el flujo de tiempo, una herramienta útil para muchas situaciones, como navegar, secciones de plataformas complicadas o evitar enemigos y obstáculos en rápido movimiento.
  • Power Gear: Permite a los jugadores cargar el Mega Buster a un nuevo nivel y las habilidades basadas en armas se vuelven aún más robustas.
  • Double Gear: Cuando te encuentras en estado crítico de salud, Mega Man tendrá acceso a una habilidad oculta para activar engranajes simultáneos, liberando la máxima potencia y permitiendo maniobras en las situaciones más difíciles.
Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password