fbpx

Mega Man 11

9

Sobresaliente

Mega Man 11: Capcom revela al nuevo enemigo llamado Torch Man

Mega Man 11: Capcom revela al nuevo enemigo llamado Torch Man

En el blog de Capcom Unity, la compañía acaba de presentar un nuevo villano y escenario para el próximo Mega Man 11. Su nombre es Torch Man, y como era de esperar, su nivel contará con una temática de fuego en el que observamos bolas en llamas que intentarán frenar nuestro recorrido.

La nota de prensa del juego describe lo siguiente: “Comenzando en los bordes de un campamento, tu paseo idílico en el bosque es interrumpido rápidamente por los muchos robots que infestan el verde llano. Con muchos enemigos invadiendo desde el cielo crepuscular y ocultándose en tiendas de campaña esperando por ti, tendrás que tener mucho cuidado a medida que navegues por las plataformas y los peligros dispersos en el escenario”.

“Todo se complicará aún más en las áreas boscosas, que impiden que la más leve luz de la luna brille y hacen que las plataformas sean imposibles de ver. Afortunadamente, algunos búhos amistosos con forma de linterna ayudarán a iluminar tu camino, facilitando ver hacia dónde te diriges. ¡Qué útil!”

Después de vencer a este jefe, obtendrás acceso a la ‘Blazing Torch’ (Antorcha Ardiente) que te permitirá disparar una bola de fuego al aire.

Mega Man 11 se lanzará para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch el 2 de octubre.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password