fbpx

Medievil: Se revela cuánto pesará el archivo de instalación del juego

Noticias
Medievil: Se revela cuánto pesará el archivo de instalación del juego

El tamaño del archivo de instalación de MediEvil ha sido revelado y aunque es bastante modesto, aquellos que están planeando arrancar con el juego desde el primer día, tendrán que  lidiar con una gran descarga de actualización.

MediEvil es un remake del original de PS1 que está siendo desarrollado por Other Ocean Emeryville. El título saldrá oficialmente el 25 de octubre exclusivamente para PlayStarion 4.

RELACIONADO: MIRA EL NUEVO TRAILER DEL JUEGO

Como muchos saben, hubo una demo disponible por tiempo limitado en la PlayStation Store, pero esta ya ha sido retirada considerando la llegada oficial del juego.

Mientras que MediEvil es un título “menor” y la mayoría de sus ventas probablemente provendrán de la versión digital, también habrá una versión retail disponible. Los propietarios de la versión digital no tendrán que preocuparse de que el juego descargue alguna actualización, puesto que todo ya está incluido desde el primer momento. La lista de PlayStation Store tiene un tamaño de archivo confirmado de 21,86 GB.

Aunque el tamaño del archivo de MediEvil es modesto, la actualización Day One es bastante masiva. Actualmente pesa más de 15 GB en la PS4. El tamaño de la actualización no es un problema para los compradores digitales, pero aquellos que quieren mantener una copia física, tendrán que hacer frente a esta masiva descarga con el fin de disfrutar de la mejor versión del juego.

RELACIONADO: ESTO ES LO QUE COSTARÁ EL JUEGO

Para aquellos que se preguntan sobre esta gran actualización, parece que el juego llegó a fase Gold hace bastante tiempo atrás, por lo que el trabajo que se hizo posteriormente no llegó a los discos de la copia maestra por lo que podría haber mucho trabajo hecho desde que la copia maestra.

De igual manera recuerda que Medievil sadrá a la venta de manera oficial e 25 de octubre, exclusivamente para PlayStation 4.

Lost Password