fbpx

Mediatonic, el estudio de Fall Guys, ha pasado a formar parte de Epic Games

Mediatonic se ha unido a la familia de Epic Games.

Noticias
fall guys

La noticia se anunció por primera vez a través de un tuit de la cuenta de Twitter de Fall Guys. Según el anuncio de Epic, la jugabilidad no va a cambiar y Epic “seguirá invirtiendo en hacer del juego una gran experiencia para los jugadores en todas las plataformas.”

El juego seguirá siendo adquirible en Steam y PlayStation. Si tienes el juego en estas plataformas, podrás seguir jugándolo desde allí y recibirás futuras actualizaciones. El lanzamiento en Nintendo Switch y Xbox también continuará como parte de los planes a corto plazo del juego.

RELACIONADO: EL TÍTULO LLEGA A NINTENDO SWITCH

“En Tonic Games Group solemos decir que “todo el mundo” se merece un juego que sienta que está hecho para él. Con Epic, sentimos que hemos encontrado un hogar hecho para nosotros. Comparten nuestra misión de crear y apoyar juegos que tengan un impacto positivo, que den poder a los demás y que resistan el paso del tiempo, y no podríamos estar más contentos de unir fuerzas con su equipo.” – Dave Bailey, cofundador y director general de Tonic Games Group.

“Más allá de la visión compartida entre nuestros equipos, vemos un enorme potencial en la combinación de fuerzas con Epic. Tanto si se trata de hacer que nuestros propios juegos sean los mejores como de potenciar a otros desarrolladores de juegos para que lleven su contenido desde el núcleo de una idea hasta el éxito comercial, sabemos que juntos podremos alcanzar mayores cotas.” – Paul Croft, cofundador y director de juegos de Tonic Games Group.

Epic Games compró anteriormente Psyonix, la desarrolladora de Rocket League, otro título multijugador que tuvo un gran éxito al crear una comunidad bastante sólida. El juego es ahora free-to-play en todas las plataformas.

Esta noticia se produce antes de la llegada de la cuarta temporada, que aportará un tono futurista y ochentero a Fall Guys. La temporada también dará a los jugadores la oportunidad de conseguir nuevos trajes para su colección.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 08 – MONSTER HUNTER!

Vimos la última Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich. ¿Es buena?¿Mala? Asegúrate de escuchar nuestras impresiones.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password