134
Views

Se avecinan encarnizadas batallas y da inicio a la cacería de magníficas recompensas en la última temporada de Overwatch 2. Presentamos al nuevo héroe tanque, Mauga, junto con eventos festivos, cursos de maestría de héroes inéditos y premios completamente nuevos en una temporada dedicada a la caza de bestias. La temporada 8 de Overwatch 2: Llamado de la cacería arranca el 5 de diciembre, ¡sigue leyendo para descubrir todo lo que te aguarda!

Mauga hace su gran entrada y está listo para el combate. Los jugadores pudieron presenciar la acción de Mauga durante la BlizzCon 2023, y ahora finalmente se une como el nuevo héroe tanque que puedes desbloquear en Overwatch 2. Armado con dos cañones de cadena que devastarán a tus enemigos, Mauga es un estratega temible al que hay que vigilar de cerca. Con habilidades para arremeter, fortalecer al equipo y luchar cuerpo a cuerpo, hemos ajustado y potenciado su rendimiento tras evaluar su desempeño y escuchar los comentarios. Ahora, sus cañones de cadena tienen más potencia y resistencia adicional en armadura para prolongar su durabilidad en combate. Para más detalles, no olvides leer las notas del parche.

La temporada 8, llamada “Llamado de la cacería”, se ambienta en un mundo de cazadores de bestias. Prepárate para batallas intensas contra Grandes Bestias en el modo JcJcE de 4 contra 4: La Batalla de las bestias. En este combate, protege tu bestia mientras trabajas en equipo para derribar a la bestia rival. En esta épica contienda, Mauga estará disponible como único tanque en este modo, o puedes experimentar con otros héroes temáticos y aniquilar a la Gran Bestia mientras evitas sus poderosas habilidades. Los mejores cazadores serán recompensados.

Participa en La Batalla de las bestias y otros modos de juego para cumplir desafíos nuevos en un evento limitado hasta el 18 de diciembre. Obtén elementos cosméticos nuevos, como una introducción de partida para Mauga y una tarjeta de presentación. Además, gana hasta 25,000 puntos de experiencia del pase de batalla para comenzar a desbloquear las recompensas de la temporada 8, incluyendo el diseño mítico Orisa Gran bestia disponible en el pase de batalla premium.

Introducimos los diseños de armas, una novedad en la personalización de héroes. Comenzamos con la temática de Luz rígida para Reinhardt, Reaper y Mercy. Estos elegantes diseños con efectos visuales y sonoros personalizados se pueden equipar con cualquier atuendo de estos héroes. Mantente atento a los próximos diseños de armas en futuras temporadas.

Las festividades llegan con el evento Paraíso Invernal, donde los héroes celebran con nuevos diseños festivos. Supera desafíos y desbloquea gratuitamente un diseño legendario de tu elección: elige entre los elegantes diseños de Ropa formal para Cassidy o Baptiste, o el cómodo diseño Pijamas invernales para Illari. Disfruta de modos de eventos como Mei: Operación Bola de Nieve y Cazadora de yetis, con nuevos desafíos y recompensas a partir del 19 de diciembre.

Perfecciona tus habilidades con Echo, Genji, Mei, D.Va y Lúcio. La nueva tanda de cursos de Maestría de héroes comienza el 2 de enero, con un nuevo curso para un nuevo héroe cada semana y desafíos adicionales para obtener recompensas cosméticas.

Finalmente, culminamos la temporada 8 con el regreso del evento Año Nuevo Lunar, presentando el popular modo de juego de caza de utilería, Travesuras y magia, en el mapa Mercado nocturno de Lijiang, con accesorios nuevos y diseños legendarios. Los festejos comienzan el 30 de enero.

Únete a la cacería hoy mismo. Juega gratis para obtener más de 25 objetos cosméticos nuevos, incluyendo 2 diseños épicos. Con la actualización del pase de batalla a prémium, consigue el diseño mítico de Orisa Gran bestia y 80 niveles de recompensas, mientras que el lote definitivo del pase de batalla desbloquea 20 niveles de recompensas, junto con diseños legendarios y créditos para la tienda del juego. Además, escuchamos tus comentarios sobre la posibilidad de adquirir diseños individuales del lote definitivo del pase de batalla y el paquete inicial a cambio de monedas de Overwatch en la Galería de héroes.

¿Te unirás a la aventura? Overwatch 2 – Temporada 8: Llamado de la cacería comienza el 5 de diciembre.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.