fbpx

Más color a tu PC Master Race: RGB en tus DIMM y SSD

Noticias PC
Más color a tu PC Master Race: RGB en tus DIMM y SSD

Una tendencia aborda a los gamers de la llamada Master Race, el RGB. Añadirle color a todos los componentes de la PC para hacerlos más vistosos no te va a ayudar a dejar de morir en World of Wacraft, pero sí a que la gente mira más tu PC que tu falta de coordinación.

Así, en este Computex 2018, algo así como el E3 redux para nosotros los nerds de los componentes, Klev, una subsidiaria de SK Hynix, ha lanzado dos componentes nuevos con RGB para mediados de Octubre de este año, sumándose a la fiebre de esta novedad: un nuevo DIMM y un proyecto de SSD.

Resultado de imagen para rgb components pc

El futuro es ahora viejo

A la fecha, Klev solo había lanzado productos bastante regularones en cuanto a características, no brindaba nada diferenciado ni especializado, nada que atraiga al exigente usuario gamer. Sin embargo, sus últimos componentes de la serie Cras X RGB se ponen a un nivel bastante decente aunque aún les falta un paso para estar al nivel pro.

Doble arcoiris todo el tiempo!

Por ejemplo: memory sticks de 8 GB y 16 GB para DDR4-3200 y DDR4-3466, operando a 1.35 V y una transferencia de datos de 3466 MT/s. Adicional a esto serían compatibles con todas las plataformas, incluyendo AMD Ryzen e Intel.

Los módulos Cras X vendrían con 8 LED’s RGB controlables con el software de las placas madres más usadas: ASUS, ASUS RoG, GIGABYTE y MSI.

Así mismo presentaron un SSD M.2, el Cras C700, un producto aún en desarrollo pero que actualmente logra 2400 MB/s de lectura y 1700 MB/s de escritura.

Todo indica que Klev está tomando pasos en la dirección correcta para su inserción en el mercado, así como esté probablemente marcando una tendencia en poner colores a todo. ¿Será también una estrategia para el mes del orgullo? ¿Podrán los colores mejorar tus habilidades en PUBG?

 

Geek, amante de los animes, de la ciencia ficción y de la estadística.

Lost Password