fbpx

Marvel’s Spider-Man: El cambio del rostro de Peter arruina escenas importantes

Los jugadores de Spider-Man Remastered están encontrando una escena clave que carece del impacto emocional del original debido al nuevo modelo del rostro de Peter.

Noticias PlayStation
Marvel’s Spider-Man: El cambio del rostro de Peter arruina escenas importantes

La controversia sobre el cambio de cara de Peter Parker continúa en Marvel’s Spider-Man remasterizado ya que muchos jugadores luchan por acostumbrarse al cambio a medida que avanzan en el juego. Una escena, en particular, está causando una conmoción en la red, ya que la cara del nuevo modelo no es tan expresiva como la del original. La gente está sopesando sus pensamientos, pero la mayoría de la gente está de acuerdo en que no se han alcanzado las marcas emocionales que necesita dentro de la escena.

Como advertencia, la escena en cuestión contiene SPOILERS de Marvel’s Spider-Man, así que tenlo en cuenta.

Cerca del final del juego, incluso después de que Doc Ock se haya convertido en un completo supervillano, Peter todavía hace todo lo posible para apelar a la mejor naturaleza de su mentor y amigo. Pero Peter pronto se da cuenta de que no hay esperanza de traerlo de vuelta, y la mirada en su rostro muestra claramente la cantidad de dolor que está pasando… es muy emocional. El nuevo modelo de rostro, desafortunadamente, lucha por capturar este momento desgarrador, así como el original, porque no es tan expresivo.

RELACIONADO: MIRA EL TRAILER DE LANZAMIENTO DE MILES MORALES

El usuario de Twitter AjepArt publicó imágenes de comparación para demostrar cuán diferentes son las escenas en el remaster. Muchos están de acuerdo en que no hace el trabajo tan bien como el original, lo cual es algo que los fans han temido desde que se anunció el cambio. Insomniac publicó un comunicado sobre el cambio, diciendo que se hizo debido a que es una mejor correspondencia facial para el actor Yuri Lowenthal y que la compañía se esfuerza por ofrecer personajes más creíbles para la próxima generación de consolas. Escenas como ésta no ayudan a justificar lo que Insomniac pretendía, pero el desarrollador ha declarado que está escuchando los comentarios para poder mejorar las cosas en el futuro.

Una característica del remaster que la mayoría de los jugadores están disfrutando es el regreso de los “boat people”. Como Spider-Man Remastered conserva muchos de los contenidos del juego original, esto incluye ciertos huevos de pascua. Cuando la gente exploraba el juego por primera vez, los jugadores se las arreglaban para alejar la cámara del mapa para ver los NPC de un barco. Los modelos eran totalmente espeluznantes por lo inacabados que parecían. Pronto se convirtieron en objeto de bromas y memes. El remaster recrea el huevo de pascua de los boat people pero con una sorpresa añadida. En uno de los modelos, un desarrollador dejó una nota adhesiva amarilla para saludar a los jugadores.

RELACIONADO: EL TRAJE DE INTO TE SPIDER-VERSE ESTARÁ EN MILES MORALES

Aquellos que están jugando Marvel’s Spider-Man remasterizado, o tienen la intención de hacerlo, tienen que jugarlo desde el principio, pero Insomniac dice que pronto no tendrán que hacerlo. El desarrollador anunció que actualizará el juego alrededor del día de Acción de Gracias con una opción para importar las partidas guardadas de la versión de PS4. De esta manera, todos los progresos realizados en el original se transferirán sin problemas. Este parche también incluirá tres nuevos trajes.

Spider-Man Remastered ya está disponible en PS4 y PlayStation 5.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 25!

La generación actual se acaba por lo que en este nuevo episodio nos encargamos de hablar de los mejores títulos que se encargaron de acompañarnos durante todos años.

¡Disfrútalo y síguenos en nuestras redes sociales!

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password