fbpx

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales tendrá traje de Into The Spider-Verse

Considerando el gran éxito de la película, esta ha sido una muy buena movida por parte de Insomniac.

Noticias PlayStation
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales tendrá traje de Into The Spider-Verse

La cuenta oficial de Marvel en Twitter acaba de darnos nuestro primer vistazo al súper estilizado traje de Spider-Man: Into The Spider-Verse que aparecerá en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, como bono del día de lanzamiento.

Los jugadores que posean el título el día del lanzamiento serán recompensados con este traje icónico de Miles Morales, tanto en PS5 como en PS4.

RELACIONADO: NUEVOS TROFEOS Y UN NUEVO PLATINO PARA LA VERSIÓN REMASTERIZADA DEL JUEGO BASE

El post no sólo nos dio una mirada al traje en sí, sino lo que parece ser algunos efectos añadidos que se aplicarán cuando el traje esté equipado. Como se ve en el vídeo, cuando Miles está en combate con los enemigos, podemos ver aparecer varios elementos mientras reciben golpes.

RELACIONADO: MILES MORALES RECIBE SU PROPIO EMOJI

Hace poco, en una charla con Game Informer, Brian Horton, el director creativo del juego, comentó que el título hará que los usuarios controles a Miles “el 100% del tiempo. Centrarse realmente en Miles nos permitió poner el máximo esfuerzo en ofrecer la mejor experiencia de Miles que pudimos”.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se estrena para PS4 y PS5 en Estados Unidos el 12 de noviembre de 2020, y el 19 de noviembre de 2020, para PS5 en el resto del mundo.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 23!
Aquí te traemos todo lo que debes saber sobre la Xbox Series X y Xbox Series S. ¿Valen la pena las nuevas consolas de Microsoft? Estamos a solo semanas de su salida así que mejor que no te falte ningún detalle.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lost Password