fbpx

Marvel’s Spider-Man: ¿Estaría Venom presente en el próximo juego de PS4?

Noticias PlayStation
Marvel’s Spider-Man: ¿Estaría Venom presente en el próximo juego de PS4?

Insomniac y Marvel’s Spider-Man PS4 están brindado bastante información respecto al próximo juego exclusivo de PS4, entre ellos una fecha de lanzamiento ya oficial. Es así pues que el desarrollador con sede en California realmente está comenzando a acelerar la campaña de marketing para su próxima aventura de mundo abierto.

Y a decir verdad, se está formando bastante bien. Sin embargo, una pregunta que parece estar en la mente de muchos fans es bastante simple: ¿Aparecerá Venom en el próximo videojuego del superhéroe de Insomniac?

Bueno, Game Informer reveló que cuando se le preguntó al Director Creativo de Spider-Man, Brian Intihar, específicamente sobre la posible participación de Venom, tímidamente comentó que, “Venom era un personaje genial” y nada más. Claro, eso es de ninguna manera ningún tipo de confirmación de que pudiera aparecer en el juego, pero tampoco es una negación concreta, ¿verdad?

Es cierto que esta info no es mucha para hacernos una gran idea por el momento. Sin embargo, es interesante observar cuán notablemente tenso se pone Intihar cuando se le pregunta si aparecerá el popular antihéroe. Lo que también es intrigante es el hecho de que el único villano que se ha presentado para el juego hasta ahora ha sido Mr. Negative, que está lejos de ser el favorito de los fanáticos.

¿Podría Venom simplemente ser una gran sorpresa revelada en el próximo título de superhéroe de Insomniac? Es posible, ¿no?

Sin importar que seas fanático de Spider-Man es imposible que no hayas visto o escuchado hablar del venenoso y simbiótico villano Venom, principalmente porque es uno de los antagonistas más emblemáticos de Spidey. El simbiote Venom esencialmente corrompe a su usuario y se comporta como un parásito que se alimenta de su huésped.

Esencialmente, Venom es un gran éxito para los fanáticos del icónico “escalador de paredes”. Considerando que será el protagonista de la nueva película protagonizada por Tom Hardy, Venom tiene todos los elementos, especialmente el marketing, de poder aparecer en el próximo juego de Spider-Man.

Spider-Man se lanza exclusivamente para PS4 el 7 de septiembre.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password