365
Views

Marvel’s Spider-Man 2 ha elegido a un actor de varios juegos fantásticos como Red Dead Redemption 2 para interpretar a Kraven. Spider-Man y su elenco de personajes, incluidos aliados, villanos y personajes secundarios en general, son algunos de los personajes más icónicos de todos los cómics.

Cada vez es más difícil asegurarse de que los distintos juegos, películas y series encarnen correctamente a sus personajes. Felizmente, todos han hecho un gran trabajo con los actores elegidos para el primer juego del trepa-muros.

En Marvel’s Spider-Man 2, Insomniac Games presenta a algunos de los enemigos más importantes y devastadores de Spidey. Venom y Kraven el Cazador serán los dos principales antagonistas del juego y es posible que veamos a otros como el Duende Verde.

Dado que Kraven es uno de los villanos más formidables de Spider-Man, ya que ha sido responsable de mucho dolor y sufrimiento en la vida de Peter Parker, es un papel difícil de asumir. No es un villano cualquiera, es uno de los más grandes de Spider-Man.

Dicho esto, Insomniac ha elegido al actor Jim Pirri para el papel de Kraven y el actor está encantado de interpretar al personaje. Hace unos días pudimos disfrutar de una breve muestra de su actuación durante el PlayStation Showcase y parece que causará muchos problemas en la ciudad de Nueva York.

Pirri tiene un currículum impresionante, con papeles en God of War, Days Gone y el aclamado Red Dead Redemption 2, donde interpretó a Angelo Bronte, uno de los muchos villanos del juego.


Noticias y Reviews: Se anunció Mortal Kombat 1

Noticias y Reviews: Los polémicos comentarios de Phil Spencer sobre Xbox

A la Filme: Guardians of the Galaxy Vol. 3

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PlayStation
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.