78
Views

El juego de rol por equipos de superhéroes basado en turnos, de Firaxis y 2K, Marvel’s Midnight Suns, está a punto de llegar, trayendo consigo la promesa de un amplio plantel de queridos héroes de Marvel con el telón de fondo de una nueva y original historia.

Con el lanzamiento del juego a principios de diciembre cada vez más cerca, la expectativa en torno a él sigue creciendo y, como es lógico, los desarrolladores quieren dar un nuevo empujón a las cosas.

Firaxis ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter del juego que celebrará el inminente lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns con un livestream “especial”, que se celebrará el 29 de noviembre a las 10 AM PT.

¿Qué es exactamente lo que hará que este livestream sea especial? Eso está por ver, pero al menos esperamos ver un montón de nuevos juegos, si no una o dos nuevas revelaciones.

Recientemente, Firaxis y 2K también confirmaron que el contenido posterior al lanzamiento del juego incluirá nuevos personajes como Deadpool, Venom, Tormenta y otros.

Marvel’s Midnight Suns saldrá el 2 de diciembre para PS5, Xbox Series X/S y PC. Las versiones para PS4, Xbox One y Nintendo Switch también están en desarrollo, pero aún no tienen fecha de lanzamiento.


Noticias: Nominados a los Game Awards, MasGamers Festival y Gunbound

A la Filme: Black Panther Wakanda Forever

Noticias y Reviews: God of War Ragnarok y The Chant

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Categorías de artículos:
Nintendo · Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.