La lista de logros de Marvel’s Avengers filtra al villano principal

Google Stadia Noticias PC PS4 Xbox One
La lista de logros de Marvel’s Avengers filtra al villano principal

Los anuncios relacionados con Marvel’s Avengers, el juego de acción y aventura Crystal Dynamics, han sido escasos en las últimas semanas. El retraso del juego de mayo a septiembre ha enfriado la emoción por el juego, hasta cierto punto. Afortunadamente, en lugar de anuncios, los fanáticos de los Vengadores pueden buscar filtraciones para nuevas revelaciones. La última filtración de Marvel’s Avengers es grande, confirmando algunos de los villanos que los jugadores se encontrarán a lo largo del juego.

Antes de revelar los nuevos villanos de Marvel’s Avengers, ten en cuenta que este es un gran spoiler. Para aquellos que esperan evitar cualquier revelación que arruine la historia, podría ser mejor omitir esta nota. Square Enix y Crystal Dynamics probablemente anunciarán oficialmente a estos villanos más adelante si no son clave en la historia.

RELACIONADO: CONOCE TODO SOBRE LAS EDICIONES ESPECIALES DEL JUEGO

Las filtraciones provienen de los supuestos logros de Marvel’s Avengers. El sitio web Exophase es conocido por extraer datos de logros de los perfiles de los juegos en PlayStation y Xbox. Los logros de Marvel’s Avengers provienen de Xbox One y tienen algunos detalles muy interesantes. Sin embargo, lo más interesante es lo que se supone que es el que completa la historia del juego. “New Girl Makes Good” es el nombre del logro, y asigna a los jugadores la derrota de un villano específico, así como a sus secuaces. Tanto el villano como los secuaces aún no han sido anunciados.

RELACIONADO: CAPITANA MARVEL 2 SE ENCUENTRA OFICIALMENTE EN DESARROLLO

Según el logro filtrado, el villano no es otro que MODOK y los principales secuaces del villano serán los Kree. MODOK es uno de los villanos más famosos de Marvel, que apareció por primera vez en 1967. Ha luchado contra prácticamente todos los héroes más grandes de Marvel a lo largo de los años, desde el Capitán América hasta la Ms. Marvel. En cuanto a los Kree, son una raza militarista de extraterrestres que a menudo luchan contra los Guardianes de la Galaxia y Capitán Marvel. En los cómics, el Capitán Marvel en realidad es Kree.

Los otros logros tienen algunos spoilers de historia adicionales. Por ejemplo, proporciona un logro para reclutar a varios de los Vengadores, pero no a todos. También estropea que el Capitán América sea rescatado, aunque eso podría haberse adivinado fácilmente. Ningún otro villano se nombra específicamente, fuera de la facción ya revelada.

Marvel’s Avengers se lanzará el 4 de septiembre en PC, PS4, Stadia y Xbox One.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password