fbpx

Marvel’s Avengers: Versión de PS5 y Xbox Series X retrasados hasta 2021

Las versiones PS5 y Xbox Series X de Marvel's Avengers han sido retrasadas hasta el 2021.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Marvel’s Avengers: Versión de PS5 y Xbox Series X retrasados hasta 2021

Crystal Dynamics ha anunciado que las versiones de Marvel’s Avengers para PS5 y Xbox Serie X han sido retrasadas hasta el 2021. El próximo lanzamiento de Kate Bishop, el primer personaje nuevo del juego, también se ha retrasado hasta octubre.

La noticia proviene de un post del blog publicada en la página web oficial de Square Enix. El post comienza con la reciente actualización de Marvel’s Avengers, que introdujo una ola de nuevos contenidos al juego. Para celebrar el parche y recompensar a los jugadores, Crystal Dynamics ha anunciado un paquete de premios por tiempo limitado para todo aquel que se registre en Marvel’s Avengers entre el 22 de octubre y el 5 de noviembre. El paquete incluye 1500 créditos, 7000 unidades, 250 módulos de mejora, 20 ADN keys y una placa de identificación única inspirada en Sarah Garza.

RELACIONADO: ESTO ES TODO LO QUE TRAE LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL JUEGO

El post también describe los planes futuros de Crystal Dynamics, que implican la implementación de un sistema de ping similar a Apex Legends, la capacidad de reiniciar la campaña Reassemble, un modo de alto contraste, la visibilidad de los iconos de los héroes, la claridad de la recompensa de la misión, y los indicadores de ataque enemigo fuera de la pantalla y a distancia.

“También hemos tomado la decisión de retrasar nuestro lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X|S al año que viene para asegurarnos de que damos a nuestro equipo el tiempo necesario para ofrecer una experiencia de última generación que muestre todo lo que este juego está destinado a ser”, señala el post.

RELACIONADO: DESARROLLADORES PROMETEN MÁS CONTENIDO PARA TRAER DE VUELTA A LOS JUGADORES

“Tanto Kate Bishop como Clint “Hawkeye” Barton también llegarán al juego más tarde de lo esperado, con la promesa de que pronto habrá más detalles explícitos.”

Aunque las ediciones para PS5 y Xbox Series X de Marvel’s Avengers se han retrasado, las copias de generación actual se podrán jugar en el hardware de nueva generación a través de la retro compatibilidad. Esto te permitirá beneficiarte de una mayor velocidad de cuadro y tiempos de carga más rápidos, además de hacer posible el crossplay. También podrás traspasar todo tu progreso.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 21!
¿Cuáles son los juegos más esperados de lo que resta del 2020? Y no, no solo es Cyberpunk 2077, aunque parezca mentira aún hay una gran cantidad de juegos que esperan ver la luz en lo que resta del año. ¡Conócelos todos en nuestro nuevo episodio de la semana!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password