fbpx

Marvel’s Avengers: Se revela a nuevo villano del juego

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Marvel’s Avengers: Se revela a nuevo villano del juego

Marvel’s Avengers ya han confirmado a dos villanos que veremos en el juego: Abomination y Taskmaster, este último parece tener un papel destacado en la historia del juego. Pero más allá de esto, Square Enix y Crystal Dynamics no han revelado ningún villano adicional para el juego de PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Dicho esto, aunque todavía no ha revelado otro villano singular, ha confirmado que los jugadores se enfrentarán a A.I.M. en el transcurso de la campaña, lo que sugiere que el grupo estará en el centro de la historia y será una de las principales causas de problemas para los Avengers.

RELACIONADO: MIRA EL GAMEPLAY OFICIAL DEL JUEGO

La noticia llega a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, que desafortunadamente no divulga más detalles, pero si es que A.I.M. va a tener un papel así de importante, es muy probable que vayamos a ver a MODOK, uno de los villanos más interesantes de Marvel, quien no ha recibido suficiente atención a través de los años.

RELACIONADO: EL JUEGO TENDRÁ UNA DINÁMICA DEL TIPO “FAMILIA DISFUNCIONAL”

Con A.I.M. la compuerta de posibles villanos está bastante abierta, ya que el grupo ha contratado y se ha asociado con muchos personajes diferentes en el pasado. Dicho esto, será interesante ver si el antagonista será un miembro de la A.I.M. o simplemente alguien que se alinee con la agrupación. Si lo primero es el caso, entonces no puedo ver a nadie más que a MODOK como el villano central.

Marvel’s Avengers está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. A menos que surja algún retraso, el título se publicará en todo el mundo el 15 de mayo del 2020.

RELACIONADO: ACTORES DE VOZ IMPRESIONADOS POR EL JUEGO

Lost Password