Marvel’s Avengers: Se anunció la fecha de la beta y nuevo War Table

El A-Day se está acercando bastante rápido.

Noticias PC PS4 PS5 Xbox One xbox series x
Marvel’s Avengers: Se anunció la fecha de la beta y nuevo War Table

Con su lanzamiento en septiembre, Crystal Dynamics está entrando en el final del desarrollo de Marvel’s Avengers. El equipo de superhéroes va a entrar en la fase beta el mes que viene, comenzando con un período de pedido adelantado para PlayStation antes de pasar gradualmente a una fase beta abierta en PS4, PC y Xbox One.

El viernes 7 de agosto, la gente que haya preordenado Marvel’s Avengers para PS4 podrá empezar a jugarlo en el sistema de Sony. Una semana más tarde, el 14 de agosto, la PS4 entrará en fase beta abierta, mientras que la Xbox One y PC iniciarán sus propios períodos de precompra. Luego, el 21 de agosto, se convierte en una beta abierta en las tres plataformas.

RELACIONADO: HABRÍA PROBLEMAS CON LA FLUIDEZ DE LOS FOTOGRAMAS DEL JUEGO

Antes del lanzamiento de la beta, Crystal Dynamics albergará otro de sus streams War table el 29 de julio para discutir lo que los jugadores encontrarán en la beta. El equipo promete una mezcla de contenido para un solo jugador y cooperativo junto con oportunidades de progresión y exploración. Actualmente, no se sabe si la progresión de la beta se trasladará al juego final.

“Construimos la beta de tal manera que puedas experimentar la mayoría de las cosas que harás en el juego completo”, dijo el director creativo, Shaun Escayg, a IGN. “Esta beta es carnosa, pero es solo una pequeña parte del juego terminado”.

RELACIONADO: SE REVELAN LOS TEAM FINISHERS DEL JUEGO

Marvel’s Avengers se lanzará el 4 de septiembre para PC, Xbox One, PS4 y Google Stadia. También llegará a PS5 y Xbox Series X, y Square Enix ofrecerá actualizaciones gratuitas de última generación (dentro de la misma familia de consolas) para los actuales propietarios de las mismas tras el lanzamiento de las nuevas consolas.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 9!
¿Son los juegos actuales más fáciles que los de la vieja escuela? Además, Marvel’s Spider-Man, Grim Fandango, ¡y más!
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOKINSTAGRAMTWITTERYOUTUBE

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password