Marvel’s Avengers ofrece un primer vistazo al sistema de botín, mejora de habilidades y personalización

Noticias PC PS4 Xbox One
Marvel’s Avengers ofrece un primer vistazo al sistema de botín, mejora de habilidades y personalización

Marvel Games y Crystal Dynamics subieron al escenario en la Comic-Con 2019, preparados para dar a los asistentes de su panel un primer vistazo a Marvel’s Avengers en acción. Por supuesto, este fue prácticamente el mismo video que se mostró en el E3 2019 el mes pasado, pero para casi toda la audiencia de Hall H, esta fue la primera vez que pudieron ver el gameplay.

Pero mientras que las imágenes fueron las mismas, el panel de Avengers también dio una breve mirada a algunos elementos de juego que no estuvieron incluidos en la presentación del E3. Específicamente, hubo un rápido vistazo a los sistemas de botín, mejoras y personalización que estarán disponibles en el juego.

RELACIONADO: GAMEPLAY SERÁ REVELADO DESPUÉS DE LA GAMESCOM

Crystal Dynamics solo hizo una breve mención de lo que será la naturaleza del sistema de botín en Marvel’s Avengers, en una escena rápida se puedo ver que existirán niveles de rareza para uno de los guanteletes de Iron Man. La rareza del botín se indica por el color como en muchos juegos RPG, además que las estadísticas adjuntas a cada guante, varía las cualidades de cada objeto.

Dicho esto, no parece que el botín influya en el diseño del personaje, el cual es un aspecto cohesivo. Por ejemplo, el panel de ala Comic-Con mostró un par de looks diferentes para todo el elenco principal de personajes, incluido un mafioso Hulk, un Thor de aspecto más arreglado y toneladas de diferentes colores para Iron Man.

El director del juego, Shaun Escayg, prometió que los pocos disfraces que se muestran por personaje solo influyen en la superficie de lo que estará disponible en el juego principal, por lo que seguramente habrá muchas opciones para los jugadores que quieran personalizar a su héroe.

RELACIONADO: MS. MARVEL SERÁ PARTE DEL JUEGO

En la demo gameplay de Marvel’s Avengers, cada héroe parece tener algunas habilidades y es seguro asumir que el botín influirá en ellas. Los detalles no fueron claros debido a la brevedad de la escena, pero podemos estar seguros que más de esto se revelará después de la Gamescon de este año

Finalmente, hubo un rápido vistazo a un menú de mejoras que parecía bastante estándar. Había ramas de árbol y los jugadores pueden seleccionar habilidades para cada personaje. Como funcionan exactamente esas habilidades y cuáles eran fue algo que no se detalló, pero fue suficiente para mostrar que el juego tendrá una base sólida en ese aspecto.

Marvel’s Avengers se lanzará el 15 de mayo del 2020 para PC, PS4, Stadia y Xbox One.

RELACIONADO: LA COLLECTOR’S EDITION TENDRÁ UNA ESTATUA DEL CAPITÁN AMÉRICA

Lost Password