fbpx

Marvel’s Avengers: Nuevo parche aborda más de 1.000 problemas

Desarrolladores de Marvel's Avengers revelan nuevo parque que trae soluciones a 1000 problemas diferentes que plagaban el juego.

Noticias PC
marvel's avengers

Los jugadores han tenido en sus manos Marvel’s Avengers desde hace un tiempo, y las reacciones han sido variadas. Algunos jugadores tienen preguntas persistentes después del final de Los Vengadores, pero para otros, los problemas eran con el juego en sí.

Muchos han señalado que Marvel’s Avengers se siente como dos juegos juntos. Algunos fans argumentan que, por un lado, los componentes de un solo jugador son geniales, y se sienten satisfechos con la historia y con el juego. Por otro lado, los aspectos del servicio en vivo no encajan tan bien y se sienten innecesarios.

Lo que ha frenado a varios jugadores es una serie de problemas con el juego en sí. Esto es lo que Crystal Dynamics trató en un reciente tweet/post.

RELACIONADO: DESARROLLADORES YA ESTÁN TRABAJANDO EN UN NUEVO TÍTULO TRIPLE A

No estaría mal decir que el juego se lanzó con numerosos problemas. No todos estos problemas eran enormes, o fundamentales en su diseño. Sin embargo, había suficientes para que los jugadores se sentaran y se dieran cuenta de ellos. En un post reciente, Crystal Dynamics arregló 1000 problemas con un nuevo parche para el juego. Era bien sabido que los problemas de los Vengadores tendrían que ser arreglados antes de que se implementara el DLC, así que este es definitivamente un buen enfoque para el gran parche de los Vengadores.

Revisando la lista de problemas que el parche supuestamente arregla, es asombroso saber cuántos problemas llegaron al juego. Muchos de los problemas que se han solucionado en la campaña tienen que ver con que los personajes se queden atascados o con pantallas de carga infinitas.

En el modo multijugador, hubo que resolver el problema con el Matchmaking, y se revisaron varios puntos de la interfaz de usuario para que funcionaran mejor. En los combates, hubo que resolver múltiples problemas que implicaban que los personajes y los enemigos se atascaran o dejaran de hacer algo. No se sabe con certeza cuánto va a añadir esto a la ya enorme cantidad de almacenamiento que ocupa el juego (al menos en PS4).

RELACIONADO: EL TÍTULO LLEGÓ AL TOP EN EL REINO UNIDO

Los problemas de arte y animación arreglados pintan un juego que debe haber parecido roto por momentos. Movimientos desincronizados, ver a través de las paredes, y ragdolling son sólo algunos de los arreglos mencionados. No se menciona específicamente si los devs arreglaron el problema de la escena final del juego, pero quizás esté cubierto por uno de los arreglos generales.

Más preocupantes son los cambios que fueron necesarios para los sistemas de equipamiento y recompensas. Los problemas de los jugadores que no reciben recompensas o que los recursos desaparecen en ellos parecen haber sido abundantes. Siendo estos un obstáculo considerable para los jugadores, es bueno que el sistema de loot se haya arreglado relativamente pronto (y esperemos que se haya arreglado bien).

Marvel’s Avengers ya está disponible para PC, PS4, Stadia y Xbox One.

¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 17!

Un nuevo podcast ha llegado, en el nuevo episodio hablamos acerca de todo lo revelado durante el Ubisoft Forward y nuestras opiniones acerca del futuro de la nueva Xbox Series S de Microsoft, ¿Se acoplará bien a la industria?¿Limitará el avance de la generación?

¡Disfrútenlo y síguenos en nuestras redes sociales!

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password