fbpx

Marvel’s Avengers: No te gustarán estos cambios que llegan a la Next-gen

Los personajes subirán de nivel más lentamente y los objetos cosméticos serán menos aleatorios.

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Marvel’s Avengers: No te gustarán estos cambios que llegan a la Next-gen

Marvel’s Avengers recibirá ajustes para las subidas de nivel y el desbloqueo objetos cosméticos, junto con el lanzamiento de sus versiones next-gen a finales de este mes. En un mensaje publicado en la página oficial del juego, el equipo de desarrollo ha detallado los cambios en el sistema de XP y la “agencia del jugador” a la hora de obtener nuevos trajes.

Según el equipo, el ritmo al que los jugadores suben actualmente de nivel en el juego es demasiado rápido, porque la cantidad de XP necesaria para cada nivel no aumenta cada vez. “La actual ‘curva’ de XP no es realmente una curva”, explica. “En la mayoría de los juegos de rol, la cantidad de XP que necesitas para subir de nivel aumenta a medida que ganas niveles en una curva, pero nuestro sistema es una línea recta”.

RELACIONADO: EL TÍTULO TENDRÍA ESTE MODO EN PS5, PERO NO EN XBOX SERIES X

“Esto ha provocado problemas de ritmo, como que los puntos de habilidad se recompensan actualmente demasiado rápido, lo que puede resultar confuso y abrumador para los jugadores más nuevos. Queremos que cada decisión de invertir en una habilidad o en un Heroico tenga más sentido.”

A partir del 18 de marzo, el equipo aumentará la cantidad de XP necesaria para subir de nivel a un personaje una vez que alcance el nivel 25. Esto aumentará con cada nivel, lo que significa que cada personaje tardará más en alcanzar el nivel máximo de 50.

RELACIONADO: ¿EL DLC DE SPIDER-MAN HABRÍA SUFRIDO UN RETRASO?

Se aconseja que los jugadores que quieran subir rápidamente a sus personajes hasta el nivel 50 lo hagan antes de la actualización del 18 de marzo. El juego también recibirá cambios en la forma de desbloquear los objetos de personalización, con “el objetivo de proporcionar más agencia al jugador y claridad sobre cómo obtenerlos, eliminando la aleatoriedad del proceso”.

Actualmente, muchos de los objetos cosméticos del juego sólo pueden obtenerse por azar en las cajas fuertes o en la tienda de Chastity. Square Enix lanzará las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X/S de Marvel’s Avengers junto con el nuevo DLC de Ojo de Halcón del juego el 18 de marzo de 2021.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 38!

¡De repente has jugado algunas de estas joyitas y no lo recordabas!

¡A LA FILME – EPSIODIO 08 – MONSTER HUNTER!

Vimos la última Monster Hunter, protagonizada por Milla Jovovich. ¿Es buena?¿Mala? Asegúrate de escuchar nuestras impresiones.

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password