70
Views

El pasado lunes, Square Enix y Crystal Dynamics finalmente revelaron Marvel’s Avengers al mundo, un nuevo título pensado para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia para el próximo mes de mayo. Dicho esto, el lanzamiento del juego no ha ido tan bien como las compañías lo hubieran esperado.

Además de que los fanáticos estuvieron decepcionados por la falta de gameplay en la presentación, los fieles de Marvel también fueron muy críticos con los diseños de los personajes, que se alejan de los diseños del MCU. La crítica en los diseños se repartió para prácticamente todos los héroes y villanos que se muestran en el trailer, haciendo especial hincapié en Iron Man, Thor, Capitán America y Black Widow.

RELACIONADO: NICK FURY SERÍA PARTE DEL JUEGO

Todo lo dicho hasta el momento por Crystal Dynamics es que todos los personajes y los diseños eran suyos propios, desde su propia perspectiva, y ​​que no se suponía que estuvieran basados ​​en los diseños y los personajes del MCU. Ante los fuertes reclamos, se pensó que Crystal Dynamics podría anunciar cambios en los diseños. Pero eso no fue del todo así, ya que según el Director Creativo, Shaun Escayg, los diseños no cambiarán.

“Siempre escuchamos y agradecemos los comentarios de nuestra comunidad. Actualmente no hay planes para cambiar nuestros diseños de personajes”, dijo Escayg mientras hablaba con IGN. Ahora, por supuesto, esto podría cambiar con el tiempo. Además, el juego está actualmente en pre-alfa, por lo que las mejoras gráficas se llevarán a cabo junto con el refinamiento del diseño, pero no parece que habrán cambios radicales en el diseño.

“El trailer muestra imágenes de juego pre-alfa, lo que significa que el nivel de detalle y el pulido general de los modelos de personajes continuarán mejorando a medida que nos acercamos al lanzamiento”, agregó Escayg.

RELACIONADO: EL JUEGO NO SERÁUN TÍTULO DE MUNDO ABIERTO

Como mencionamos desde el inicio, creo que no existe alguna vital importancia para que los diseños del juego se parezcan a sus contrapartes del MCU, después de todo esta se supone será una visión muy propia de Square Enix y Crystal Dynamics de los personajes de Marvel, por lo que el control creativo es completamente suyo. La queja con la que yo sí estoy de acuerdo es que el modelado se ve muy poco pulido, notándose hasta feos.

Lo bueno es que acaban de mencionar que ese será unos de los aspectos que mejorarán en este tiempo que tienen en manos. Así que esperaremos con ansias por ver como el material irá tomando más forma a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.

Marvel’s Avengers está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Salvo algunademora, se lanzará a nivel mundial el 15 de mayo del 2020.

RELACIONADO: ABOMINATION HA SIDO CONFIRMADO EN EL JUEGO