fbpx

Marvel’s Avengers lanza su beta abierta este fin de semana

Juega como Hulk, Kamala Khan, Iron Man y Black Widow gratis este fin de semana

Google Stadia Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
marvel's avengers

Los héroes más poderosos del planeta están listos para que todos sus fans puedan lanzarse a la batalla en esta gran beta abierta y gratuita de Marvel’s Avengers, el nuevo juego de acción de Crystal Dynamics y Square Enix.

La beta abierta estará disponible desde el 21 al 23 de agosto para todos los jugadores de todas las plataformas en las que el título estará disponible: PlayStation 4, Xbox One y PC.

La Beta incluye cuatro de las Hero Missions de un solo jugador de la campaña, tres retos de HARM Room, cuatro War Zones, y cinco Drop Zones.

Todo este contenido suma horas y horas de acción de Súper Héroes en solitario y cooperativas. Incluso Las War Zones y Drop Zones pueden ser jugadas solo con cualquiera de los héroes en el elenco del jugador como compañeros IA o cooperativamente en grupos de hasta cuatro jugadores.

Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que vinculen su cuenta de Square Enix Members y Epic Games y completen los tres retos de los HARM-rooms conseguirán el Pico de Hulk Smashers con un estilo bono de Hulkbuster en el juego gratuito de Epic Games, Fortinte.

RELACIONADO: EL TÍTULO RECIBIRÁ ‘PODEROSO CONTENIDO ADICIONAL’ POST LANZAMIENTO

Scot Amos, cabeza de studio en Crystal Dynamics comenta:

“Nuestros fines de semana pasados ya han visto a millones de jugadores pasar millones de horas juntándose en equipos y golpeando a enemigos como sus Súper Héroes favoritos. Estamos esperando a abrir la beta para todos aquellos que quieran jugar en PlayStation 4, Xbox One, y PC para que puedan tomar el papel de los Earth’s Mightiest Heroes.”

Puedes encontrar una infografía completo con los tiempos de inicio de la beta abierta en este link.

Para poder jugar necesitarás una cuenta de Square Enix Members que puedes crear gratuitamente al inscribirte en este link oficial. Todos los que se registren para una cuenta recibirán la placa de nombre de Thor en el juego final.

Marvel’s Avengers se lanzará el 4 de septiembre para PC, PlayStation 4, Stadia y Xbox One, con versiones para PS5 y Xbox Series X a seguir en una fecha posterior.


¡GAMECORED PODCAST – EPISODIO 13!
¡Finalmente tenemos un nuevo episodio! Ahora hablamos de Destroy All Humans!, el remake del juego de PS2, el fenómeno de Fall Guys y una muy interesante visión a la demo de Marvel’s Avengers.
¡Disfrútenlo!

Síguenos en nuestras redes sociales:

FACEBOOK – INSTAGRAM – TWITTER – YOUTUBE

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password