fbpx

Marvel’s Avengers: Diseñadores explican como el A-Day creó a Ms. Marvel

Microsoft Xbox Noticias PC PlayStation
Marvel’s Avengers: Diseñadores explican como el A-Day creó a Ms. Marvel

Crystal Dynamics y Square Enix hicieron quedarnos a todos boquiabiertos cuando anunciaron que la propia Ms. Marvel, Kamala Khan, se uniría a Marvel’s Avengers no sólo como un personaje jugable, sino también como una parte importante de la narrativa del juego.

Esto se extiende también a sus orígenes, que la diseñadora narrativa de Crystal Dynamics, Hannah McLeod, señaló durante una presentación en la New York Comic Con. Al parecer, Ms. Marvel debe su creación al A-Day, el mismo día que también significó el fin de los Avengers.

RELACIONADO: SE REVELA A MS. MARVEL EN NUEVO TRAILER

“La primera vez que la conoces es en el A-Day, donde está expuesta a la misteriosa Terrigen Mist, que le confiere extraordinarios poderes polimórficos”, dijo McLeod


“Y cinco años después, con superhéroes proscritos y el mundo en peligro, Kamala ha estado ocultando esos poderes hasta que necesitará descubrir una conspiración que la pondrá en el camino para convertirse en el héroe que siempre estuvo destinada a ser”.

Como los aficionados aprendieron en el trailer, el A-Day es el día en que los Vengadores perdieron a su compañero de equipo, el Capitán América, en una enorme explosión de Helicarrier, y la Neblina Terrigen (Terrigen Mist) fue otro subproducto de esa explosión. Después de eso vemos a los Avengers tomar caminos separados. Algo que deberá reparar Kamala.

Marvel’s Avengers llega a PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia el 15 de mayo del 2020.

RELACIONADO: SE REVELA EL TRAJE LORD OF ASGARD PARA THOR

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password