fbpx

Marvel’s Avengers: Arte del juego muestra a todo el equipo junto en acción

Microsoft Xbox Noticias PC
Marvel’s Avengers: Arte del juego muestra a todo el equipo junto en acción

Marvel’s Avengers aún no han tenido la oportunidad de mostrar a todo el equipo de personajes jugables anunciados hasta el momento. El juego, después de todo, parece que presentará un gran salto de tiempo con la inclusión de Ms. Marvel, quien se pondrá a tono después de los acontecimientos del prólogo del A-Day.

No obstante, una pieza de arte oficial del juego, la cual ha sido recientemente revelada, ha logrado encontrar una forma de reunir a todo el equipo, incluido el Capitán América.

RELACIONADO: SE NOS MUESTRA EL TRAJE CLÁSICO DE MS. MARVEL

Como sabrás, se trata de una interorgante interesante, ya que los acontecimientos del juego señalan que el Capitán América “muere” en la catástrofe del A-Day. Decimos “morir” en lugar de morir, porque la suposición aquí es, por supuesto, que finalmente se le encuentra vivo o algo por el estilo. No sería un juego de los Vengadores si no pudieras jugar como el Cap, ¿verdad?

El nuevo arte es cortesía de una copia que fue entregada a la gente que jugó la demo de Marvel’s Avengers en el stand de PlayStation durante el PAX Australia. Como puedes ver abajo, muestra a Thor, Black Widow, Iron Man, Hulk, eal frente y centro el Capitán América, y luego a Ms. Marvel a la derecha. David Yardin, que ha hecho muchas portadas para Marvel Comics, es reconocido como el artista.

Esta es la descripción oficial de Marvel’s Avengers: “Marvel’s Avengers combina una historia original con el juego individual y cooperativo en la experiencia de juego definitiva de los Vengadores. Reúnete en equipos de hasta cuatro jugadores en línea, domina habilidades extraordinarias, personaliza una creciente lista de Héroes y defiende la Tierra de amenazas cada vez mayores.”

RELACIONADO: HASBRO ANUNCIA SU COLECCIÓN OFICIAL DE FIGURAS DEL JUEGO

“Con actualizaciones regulares de contenido, Marvel’s Avengers llevará a los jugadores en un viaje épico que durará varios años. Este juego es el siguiente para los Vengadores”.

Marvel’s Avengers, de la editorial Square Enix y la desarrolladora Crystal Dynamics, está previsto que salga a la venta para PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el 15 de mayo del 2020.

RELACIONADO: MIRA CUÁNTO NOS TOMARÁ TERMINAR EL JUEGO

Lost Password