fbpx

Marvel Games está realmente emocionado por la PlayStation 5

Noticias PlayStation
Marvel Games está realmente emocionado por la PlayStation 5

Marvel Games parece estar muy entusiasmado con la PlayStation 5, o al menos eso es lo que nos da a entender el director de producción, Eric Monacelli. Como ya sabrás, esta semana Sony ha anunciado formalmente su próxima generación de PlayStation, la empresa ha revelado que saldrá a la venta en las vacaciones del 2020, y ha compartido otros detalles interesantes sobre el sistema, principalmente sobre el DualShock 5.

Dicho esto, como era de esperar, los niveles de emoción y publicidad volvieron a ser altos a medida que los jugadores se preparan lentamente para la próxima generación de juegos de consola. Y entre esta emoción se encuentra Moncaelli, quien señaló de que el futuro de los juegos de consola suena genial.

RELACIONADO: ESTO ES LO QUE TOMARÍA TERMINAR LA CAMPAÑA DE MARVEL’S AVENGERS

Desde hace poco tiempo atrás, Marvel ha vuelto a estar en el espacio de los juegos de consola, y esta vez está haciendo las cosas de una manera un poco diferente. En otras palabras, está consiguiendo estudios de alto calibre para hacer juegos para Marvel Games, en lugar de simplemente hacer títulos de películas y licenciar de manera descuidada algunas de sus marcas.

Por ejemplo, en el 2018 ayudó a Sony Interactive Entertainment e Insomniac Games a llevar a Marvel’s Spider-Man a PS4. El juego no sólo se vendió muy, muy bien, sino que también ha sido aclamado por la crítica. Mientras tanto, este año, Marvel Games y Nintendo trajeron Marvel Ultimate Alliance 3 a Nintendo Switch. Y el año que viene, Crystal Dynamics comenzará un nuevo universo para Marvel Games con Marvel’s Avengers.

RELACIONADO: FANS CELEBRAN EL ANIVERSARIO DE MARVEL’S SPIDER-MAN

En resumen, es un momento emocionante para ser un fan de los videojuegos de Marvel Games, lo que no siempre ha sido el caso. Y, como era de esperar, los fans ya están mirando hacia el futuro.

Será interesante ver lo que Marvel hace con la PS5 y la Xbox Scartlett. Obviamente, el primero en obtener una secuela será Marvel’s Spider-Man, pero sigue siendo un misterio qué otros héroes podrían traer al rubro de los videojuegos.

Lost Password