fbpx

Marvel, en el aniversario de la muerte de Stan Lee, muestra su respeto y cariño con este nuevo arte

Cine y tv Noticias
Marvel, en el aniversario de la muerte de Stan Lee, muestra su respeto y cariño con este nuevo arte

Marvel lanzó una nueva pieza de arte conmemorativo en honor al difunto y gran Stan Lee en el aniversario de su muerte. El icónico creador de cómics murió el año pasado a un mes de cumplir 96 años. Lee es recordado con cariño por el increíble número de personajes de cómics que creó durante su carrera, así como por sus muchos y memorables apariciones en las películas del MCU.

Verdaderamente, el legado de Lee se extiende a través del multiverso. El hombre detrás de Marvel es responsable de crear y co-crear algunos de los personajes de cómics más reconocidos de todos los tiempos. Lee fue el visionario detrás de Spider-Man, el Increíble Hulk, Doctor Strange, Iron Man, Thor, y muchos más, puesto que participó en todas sus historias de origen.

Los fanáticos de Marvel de todo el mundo quedaron devastados cuando se anunció la noticia de la muerte de Lee el año pasado. La audiencia alrededor del mundo también se conmovió cuando la clásica introducción a las películas de Marvel fuera cambiada en un tributo a Lee antes del comienzo de Capitana Marvel.

Marvel Studios publicó hoy en su página de Twitter una hermosa obra de arte homenaje (creada por Adam Kubert) al icono, con un Stan Lee sonriente rodeado de una serie de héroes familiares como Spider-Man, los Cuatro Fantásticos, Hulk, She-Hulk y Black Panther. En el sitio web oficial de Marvel Comics, la compañía también publicó un sincero homenaje y un video en honor a Lee.

Con el título “Recordando a Stan Lee”, el tributo a Marvel Comics también incluye enlaces a historias sobre la vida y la carrera de Lee. Como escribió Marvel Comics en su homenaje, es imposible exagerar la influencia que Lee tuvo en la industria del cómic y, por lo tanto, en la propia cultura pop moderna.

“Hoy, marcamos un año desde la muerte de Stan. Y aunque siempre vivirá en la voz de Spider-Man, y Mister Fantastic, The Thing, la Mujer Invisible, y la Antorcha Humana, y la Pantera Negra, y Hulk, y el Doctor Doom, y Thor, y Loki, y Ant-Man, Iron Man, y Mary Jane Watson, y el Doctor Pulpo, y el Doctor Strange, y los alegres mutantes, y una letanía siempre amante de otros personajes de Marvel….es el espíritu de Stan el que perdura por encima de todo.”

Incluso un año después de su muerte, el amor por Lee se siente en todo el mundo. Lo que hizo que el hombre de Manhattan fuera tan querido fue su genuina dedicación a los icónicos personajes, universos y al enorme imperio de los cómics que ayudó a crear desde cero. Los fans se acostumbraron al tradicional cameo de Lee en todas las películas del Marvel Cinematic Universe.

Lee siempre dejó claro lo mucho que apreciaba a los fans de sus amadas franquicias. Incluso los famosos actores que retratan a sus personajes, desde Chadwick Boseman hasta los seis Vengadores originales, publicaron tributos emotivos a Lee después de su muerte.

En última instancia, Lee siempre será sinónimo de grandeza de los cómics, y su legado perdurará durante muchos años.

Lost Password