Marvel confirmó que Shuri murió en Avengers Infinity War

Cine y tv Noticias
Marvel confirmó que Shuri murió en Avengers Infinity War

Como parte de una ola de pósters de personajes de Avengers: Endgame. Marvel confirma que Shuri murió como resultado del chasquido de Thanos en Infinity War. Muchos lectores de los cómics, podrían haber deducido el trágico resultado de la película, puesto que algo similar sucede en las páginas del material de origen. Pero habría sido imposible saber a certeza quiénes sobrevivirían y quienes morirían durante la película.

Como ya saben los fanáticos de Marvel en todo el mundo, el número de muertes causadas por el ataque genocida de Thanos fue masivo, y una gran parte de los héroes del MCU no se libraron de su ira. Spider-Man, Black Panther, Star-Lord, Doctor Strange, y muchos más se convirtieron en polvo (literalmente) a manos de Thanos. Aún así, eso dejó dudas sobre el destino de varios personajes, ya que no se mostraron como vivos o muertos después del chasquido.

RELACIONADO: MIRA EL SPOT DE TELEVISIÓN DE ENDGAME

El día de ayer, Marvel Studios lanzó una ola de 32 posters de personajes con el eslogan “Avenge the Fallen”. Los personajes que aún se encuentran entre los vivos se representaron en color, mientras que los que no lo lograron salvarse se muestran en blanco y negro. Uno de los últimos personajes es Shuri (Letitia Wright), la genial hermana de T’Challa. Si bien una rápida escena en el tráiler de Avengers: Endgame llevó a muchos a creer que Shuri había muerto, ahora todas las dudas han sido eliminadas.

Curiosamente, cuando se confirmó que Shuri había muerto en Avengers: Endgame contradice directamente las declaraciones hechas por Angela Bassett, quien interpreta a Ramonda en el MCU, la madre de Shuri. Ella dijo que tanto Ramonda y su hija habían sobrevivido al ataque. Dicho esto, Bassett podría haberse equivocado fácilmente, ya que ni siquiera estuvo presente en Infinity War, y es posible que no haya tenido acceso a la información más actualizada sobre Endgame en el momento en que hizo su proclamación anterior.

RELACIONADO: EL TRAILER FUE MANIPULADO PARA EVITAR SPOILERS

Otra posibilidad a tener en cuenta es que los directores de Marvel Studios Joe y Anthony Russo pueden haber planeado en algún momento mantener a Shuri con vida. Después de todo, no fue asesinada en pantalla en Infinity War, probablemente por algún tipo de razón creativa.

Por ahora, sin embargo, Shuri ha fallecido, y queda por ver cómo y cuándo los Vengadores restantes lograrán resucitarla, suponiendo que lo hagan.

Lost Password