fbpx

Martha is Dead: Nuevo trhiller psicológico definitivamente querrá hacer que prendas las luces mientras juegues

Noticias
Martha is Dead: Nuevo trhiller psicológico definitivamente querrá hacer que prendas las luces mientras juegues

La editorial Wired Productions y el estudio independiente italiano LKA han anunciado una nueva asociación editorial global para Martha is Dead, un oscuro thriller psicológico que se espera estrenar en el 2020.

Tras el debut de LKA en el 2016 con el título The Town of Light, Martha is Dead continuará con el amor de los desarrolladores por las narrativas profundas con una agradable mezcla de elementos reales y ficticios para crear una experiencia única de terror psicológico.

Ambientada en Toscana, 1944, al sur de la línea gótica, Martha is Dead hará que los jugadores experimenten un intenso conflicto entre las fuerzas alemanas y aliadas después de que un cuerpo profanado de una mujer sea encontrado (asumo que esta es Martha). Los jugadores asumirán el papel de la hermana gemela de la mujer, la joven hija de un soldado alemán, que debe lidiar con el trauma de la pérdida y descubrir la verdad detrás del brutal asesinato.

La premisa en sí misma ya nos está poniendo la piel de gallina, pero lo que también llamará nuestra atención es lo impresionante que va a ser el juego. Con el fotorrealismo en su centro, técnicas avanzadas de texturizado, soporte completo para el ray tracing en tiempo real, y siendo construida en Unreal Engine 4, Martha is Dead se verá como una pesadilla vívida.


A través de un comunicado de prensa, Leo Zullo, director general de Wired Productions, explicó por qué el equipo editorial decidió apoyar a la desarrolladora LKA para dar vida a Martha is Dead: “Estamos encantados de volver a trabajar con el increíblemente talentoso equipo de LKA, ya que su capacidad para dar vida a las historias se demuestra una vez más con este proyecto único.”

“Martha is Dead es una bella e inolvidable aventura que llevará a los jugadores a través de una historia icreíble, y estamos seguros de que dejará una huella en los jugadores como lo ha hecho con nosotros….”.

Además, a través de la misma nota de prensa, Dalcò, fundador y director creativo de LKA, mencionó lo que el estudio quiere conseguir y cómo la editorial Wired Productions va a desempeñar un papel: “En LKA queremos contar historias que llevan tu imaginación hasta el límite, a la vez que abrazan esos elementos del mundo real que hacen que nuestras narrativas sean más inmersivas y fundamentadas.”

“Estamos encantados de volver a unir fuerzas con Wired Productions, una editorial que comparte nuestra visión a la vez que proporciona un apoyo increíble para llevar nuestro juego al mercado”.

Actualmente en desarrollo, Martha is Dead llegará en el 2020 con más detalles, incluyendo plataformas, que se anunciarán.

Lost Password