Mario Tennis Aces llega en junio a la Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias
Mario Tennis Aces llega en junio a la Nintendo Switch

Luego de una filtración que reveló algunos detalles sobre los futuros de Mario Tennis, Nintendo confirmó la fecha de lanzamiento de junio y ofreció mucha información sobre el último juego de tenis temático de Mario.

En primer lugar, el juego contará con un amplio elenco de personajes como Mario, Peach, Luigi y Bowser, que se pueden llevar al modo multijugador (en línea o local) y al modo historia.

A continuación, hay bastantes mecanismos interesantes que se abrirán paso en Aces. Está el Zone Shot, dirigido mediante controles de movimiento, que puede dañar la raqueta de un oponente. Una raqueta solo puede contener tres golpes de una Zone Shot y te obligan a renunciar a la partida si te quedas sin raquetas, por lo que los jugadores deben utilizar golpes perfectamente sincronizados para enviar el tiro, así como el tiro todopoderoso Special Shot , de vuelta a su agresor.

En el otro extremo del espectro, está Zone Speed, que funciona como el tiempo de bala, lo que te permite llegar a las pelotas que normalmente no podrías alcanzar. También servirá como una manera efectiva de alinear sus cambios para contrarrestar una Zona Shot o Special Shot.

Todas estas habilidades se alimentan con energía de un medidor que se llena lentamente en el transcurso de una partida. Una manera mucho más rápida de reabastecerlo es usar un Trick Shot, que te permite saltar para cubrir más terreno, pero también debes cronometrarlo correctamente.

Afortunadamente, si no quieres lidiar con nada de eso, los jugadores tienen la opción de jugar bajo “reglas simples”, donde solo se permiten los tiros básicos: topspin, slices, lobs, etc.

Por último, los jugadores no estarán limitados a usar un solo tipo de control. Como se mencionó anteriormente, los controles de movimiento se pueden usar para ejecutar maniobras más avanzadas, aunque el simple balanceo del Joy-Con también es una opción para quienes lo prefieran.

Desde su inicio en la Nintendo 64 en el 2000, Nintendo ha lanzado siete juegos con el nombre de Mario Tennis. El título más reciente, Mario Tennis: Ultra Smash, llegó a la Nintendo Wii U en el 2015.

Mario Tennis Aces llegará el 22 de junio.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password