fbpx

Mario Kart 8 Deluxe llega a Nintendo Switch en abril

Nintendo Noticias
Mario Kart 8 Deluxe llega a Nintendo Switch en abril

Mario Kart 8 fue lanzado en el 2014 para la Wii U y ha logrado mantenerse como una de las unidades más sólidas del sistema hasta el día de hoy, por lo cual no ha sido una sopresa poder ver alguna nueva versión del juego en la presentación oficial de la Nintendo Switch.

Mario Kart 8 Deluxe toma como base el mismo juego solo que con muchos nuevos personajes, así como mayor contenido para revitalizar el título.

“Ábrete camino con la versión definitiva de Mario Kart 8, juega cuando quieras y donde sea. Compite en carreras contra tus amigos o enfréntate en batallas en las nuevas pistas. Juega de modo local hasta con 4 jugadores en multijugador en 1080p mientras que el sistema se encuentre en modo TV. Todas las pistas de la versión de Wii U, incluyendo los DLC, harán su glorioso retorno. Además que los Inklings aparecerán como nuevos personajes, así como King Boo, Dry Bones y Bowser Jr.”

 

El título saldrá a la venta el 28 de abril y tendrá un precio completo de $59.99.


Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password