Maneater: Checa cuánto tiempo te tomará terminar el juego

Maneater es la fantasía de poder definitiva, pero en lugar de jugar como un guerrero fornido o a un asesino mortal, juegas como el ápice del océano

Noticias PC PS4 Xbox One
Maneater: Checa cuánto tiempo te tomará terminar el juego

Esta semana, Maneater se ha lanzado en PS4, Xbox One y PC, llamando la atención de muchos gracias a su premisa. Maneater es la fantasía de poder definitiva, pero en lugar de jugar como un guerrero fornido o a un asesino mortal, juegas como el ápice del océano: un gran tiburón blanco en busca de venganza. Es básicamente un simulador de Tiburón (la película) pero con una historia.

Dicho esto, muchos se preguntan cuánto dura el juego de 40 dólares. Bueno, la respuesta simple a esto es: no mucho. Sin embargo, es mejor que un juego te deje con ganas de más que quedarse demasiado tiempo. Si quieres correr a través de Maneater de la A a la Z, mientras experimentas su pequeño contenido secundario, necesitarás sumergirte unas 10 horas en el simulador de comer humanos. Sin embargo, si quieres llegar al 100% del juego, Maneater será más bien una experiencia de 15 horas.

RELACIONADO: MIRA NUESTRA REVIEW DEL JUEGO

Por supuesto, el kilometraje puede variar dependiendo de tu estilo de juego y tu nivel de habilidad, pero ahora mismo de 10 a 15 horas es el número de consenso general que se está lanzando para terminar el juego. Para algunos, esta será la cantidad perfecta, sin embargo, para otros, esto puede no ser suficiente para masticar.

Hasta el momento no se ha sabido de ningún puerto adicional aparte del puerto de para Nintendo Switch, que se espera que llegue en algún momento a finales de este año.

“Maneater te mete en las aletas de un tiburón gigante que aterroriza los pantanos, las playas y una variedad de lugares que, desafortunadamente, se convierte en un trabajo arduo con cada hora que pasa de juego mientras el jugador se abre camino a través de oleadas de peces, cazadores de tiburones, caimanes y una serie de retos repetitivos que no aportarán nada nuevo”, se lee un extracto de nuestra reseña oficial del juego.

RELACIONADO: ¿POR QUÉ SONY DEJÓ DE ASISTIR AL E3?

En el transcurso de nuestras más de 10 horas con Maneater, definitivamente sentimos una sensación de hundimiento al darnos cuenta de que el juego te muestra casi todo lo que tiene que ofrecer una vez que terminas el tutorial de unos minutos.

Maneater está disponible para PS4, Xbox One y PC.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password