fbpx

Mando Élite para PlayStation 4 filtra su existencia en comercio online

Noticias
Mando Élite para PlayStation 4 filtra su existencia en comercio online

Según nos deja ver el conocido comercio online Target, un Mando Élite para PlayStation 4 podría ver la luz muy pronto. Según indica la tienda, este accesorio tendrá un precio de 75,80 euros y entre sus características destacan un diseño similar al del mando Élite de Xbox One y compatibilidad total con los accesorios del mando Élite de la consola de Microsoft.

¿Te parece que es poca la información revelada? Te contentará saber que Target ha ido muchos allá, revelando algunas imágenes de lo que sería este accesorio dirigido a los usuarios más exigentes de la plataforma de videojuegos de Sony:

Mando Élite de PS4 Mando Élite de PS4

Target, de hecho, ya ha abierto la campaña de reservas, y como puedes ver en las imágenes, el Mando Élite de PS4 conserva las principales características físicas del DualShock 4 original.

Mando Élite de PS4 Mando Élite de PS4

De momento, Sony no se pronunciado de manera oficial sobre este producto, lo que nos lleva a tomar la información revelada con pinzas. Recordemos que estamos muy cerca al  7 de septiembre, fecha que tiene programada la celebración del PlayStation Meeting, evento en el que la compañía podría presentar por todo lo alto el PS4 Neo, el PS4 Slim y la remasterización de Red Dead Redemption.

De ser cierto, ¿qué te parece el anuncio del Mando Élite para PS4?

 

Editor - Estudiante de Comunicación - Melómano - Breaking Bad, Dr. House y Daredevil (Netflix)

Lost Password