fbpx

Un impresionante mando de Spyro llegará pronto para Nintendo Switch

Nintendo Noticias
Un impresionante mando de Spyro llegará pronto para Nintendo Switch

Los fanáticos de Spyro tienen mucho de qué emocionarse en este momento. El remaster de Spyro: Reignited Trilogy llegará a Nintendo Switch muy pronto, y si eso no es suficiente, hay una cosa más que también va a llegar a la lista para que los fanáticos del juego se emocionen. Nintendo Switch está obteniendo un control exclusivo del juego antes de su lanzamiento.

El nuevo mando está desarrollado por PowerA y tiene licencia oficial de Nintendo y Activision. El mando utiliza baterías AA con una duración sugerida de 30 horas, y presenta botones reasignables, conectividad Bluetooth y controles de movimiento. Sin embargo, el mando carece de la capacidad de trabajar con Amiibo y no cuenta con vibración.

El nuevo mando se lanzará el 31 de agosto y actualmente está disponible para pre-orden a $ 49.99, lo que lo hace un poco menos costoso que un mando de Switch Pro estándar.

Este es solo el último en una amplia gama de mandos novedosos que Nintendo Switch ha recibido desde su inicio. Un ejemplo de ello es el mando NES Classic, que está diseñado específicamente para jugar juegos del catálogo NES de Switch Online, y refleja de cerca la semejanza de un controlador original de Nintendo Entertainment System.

También se han lanzado una serie de mandos nostálgicos estilo Gamecube que están destinados específicamente para ser utilizados con Super Smash Bros.Ultimate.

RELACIONADO: ¿QUÉ LE ESPERA A CRASH Y SPYRO EN EL FUTURO?

Si bien Spyro no ha aparecido en Super Smash Bros.Ultimate, el famoso dragón si que está moviéndose bastante bien en el Nintendo Switch. Spyro está programado para unirse al equipo de personajes jugables de Crash Team Racing Nitro-Fueled Remaster como DLC gratuito después del lanzamiento.

RELACIONADO: ACTIVISION ESTÁ TRABAJANDO EN MÁS REMASTERS

El continuo interés general en las series Crash Bandicoot y Spyro también ha llamado la atención de Activision. El desarrollador ha revelado que está considerando volver a las IP clásicas, por lo que no está fuera de duda que Spyro podría ver un reinicio o una secuela completa en un futuro próximo.

Spyro: Reignited Trilogy se lanzará el 3 de septiembre para Nintendo Switch. El mando de Spyro se lanzará el 31 de agosto.

CoFundador. Director de Arte. Natural Born Gamer.

Lost Password