126
Views

La Comic-Con de San Diego comienza esta semana, y varios títulos importantes, como Immortals of Aveum de Ascendant Studios, estarán presentes.

El desarrollo tendrá un panel a las 12:45 PM PT el 21 de julio. Sin embargo, antes de eso, se revelará una nueva cinemática del juego a las 9 AM PT.

Por la imagen que se ha tuiteado, parece que el protagonista es Jak (interpretado por Darren Barnet), la general Kirkan (Gina Torres) y Zendara (Lily Cowles).

También habrá nuevos detalles de la historia durante el panel, así que quizás conozcamos más sobre el mundo de Aveum, los misterios de Lucium y La Herida, que atraviesa el mundo.

Este shooter en primera persona basado en la magia comenzó a desarrollarse hace cinco años y funciona con Unreal Engine 5.1.

Immortals of Aveum saldrá a la venta el 22 de agosto para PS5, Xbox Series X/S y PC, tras haber sido retrasado más allá de su fecha de lanzamiento original de julio.


Noticias y Reviews: DLC de Wo Long Fallen Dynasty

Noticias y Reviews: Diablo 4 & Final Fantasy 16

Noticias y Reviews: Summer Game Fest 2023

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Noticias · PC · PlayStation · Xbox
Johann Aldazábal

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.