fbpx

Malenia es ahora de 16 bits en este demake de Elden Ring

Noticias
Malenia es ahora de 16 bits en este demake de Elden Ring

Elden Ring arrasó en el mundo de los videojuegos cuando se lanzó en febrero. Y, a menos que God of War Ragnarok llegue antes de finales de 2022, la oferta más reciente de FromSoft se llevará un montón de premios de Game of the Year dentro de seis meses.

Su entregada base de fans se asegurará de que siga estando en el punto de mira de todo el mundo, ya que siguen haciendo cosas muy buenas con el juego.

El YouTuber 64 Bits (vía Polygon) es el responsable del demake, y este es uno bastante especial. Si le pides a la mayoría de los jugadores de Elden Ring que se imaginen cómo podría ser el juego en una consola antigua, creo que es algo que les costaría mucho.

Si te cuesta imaginar cómo podría ser, deja de imaginar y desplázate un poco hacia abajo para poder ver el trabajo de 64 Bits.

Elden Ring se convierte en una aventura con vista de arriba a abajo y “corriendo” en una SNES, además desprende varios elementos que nos recuerdan a The Legend of Zelda.

Se trata de una mezcla que nadie había pensado antes. En lugar de viajar libremente por el mapa, como ocurre en la versión normal de Elden Ring, en la de SNES te teletransportas de una zona a otra.

Tu fiel caballo Torrent sigue estando contigo, por supuesto, y hay una serie de amigos y enemigos en el fragmento de arriba que los jugadores de Elden Ring reconocerán al instante.

Reimaginar cómo habrían sido los juegos modernos si se hubieran lanzado décadas antes es algo muy popular hoy en día. Apenas unos días después de la llegada de Elden Ring en febrero, alguien ya lo había recreado para que pareciera un juego de PS1.


Noticias y Reviews: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

Noticias y Reviews: State of Play 2022

A la Filme: Jurassic World Dominion

¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!

Lost Password