fbpx

¿Major Zero en Metal Gear Solid V : The Phantom Pain?

Noticias
Metal Gear Solid: Phantom Pain

Metal Gear Solid es una saga de videojuegos creada por Hideo Kojima, quien es reconocido por todos los fanáticos como uno de los grandes maestros en la industria gamer actual. Debido a ello, posee una larga lista de seguidores que están siempre pendientes de las últimas noticias en torno al desarrollo de la última entrega titulada “The Phantom Pain”.

Es así que ha llamado la atención los últimos tweets de Kojima en los cuales publica fotos junto a Banjo Ginga, actor de voz de los personajes de Liquid Snake y de Major Zero para la versión japonesa de Metal Gear Solid.

En el tweet se lee “Tuvimos una gran grabación junto a Banjo Ginga, persona clave en la saga de Metal Gear Solid”. Lo que podemos pensar acerca del texto, es que en efecto, Banjo Ginga tendría un rol importante en la historia del juego, llegando a asumir que el personaje de Major Zero haría un regreso a la saga. Del mismo modo otra noticia que alimenta el rumor es la de Jim Piddock, actor de voz del personaje de Major Zero para la versión américana, quién también posteó un tweet relacionado a su intervención en el juego. Sin embago, a diferencia de su contraparte nipona, Piddock lamenta la oferta salarial hecha por Konami, considerándola insatisfactoria.

“Ja! Gracias. Díganles a los creadores del juego no hacer una oferta tan insultante al Major Zero y definitvamente él estará ahí”, dijo en respuesta a un fanático que lo mencionó y escribió: “@realjimpiddock Acabas de generar muchos millones de corazones rotos de fans, Jim L”.

The Phantom Pain aún no tiene fecha de salida, pero estas noticias incrementan el entusiasmo por el juego así como las diferentes teorías en torno a lo que sucederá con nuestros personajes favoritos.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password