Mafia II: Definitive Edition – Un anuncio parece inminente

Constantes registros de calificaciones nos hacen asumir que una versión remasterizada de Mafia II podría ser anunciada muy pronto.

Noticias
Mafia II: Definitive Edition – Un anuncio parece inminente

Actualización de la nota: Mafia II: Definitive Edition también ha sido clasificada para su lanzamiento en Brasil, según lo visto por Gematsu. Todo esto se suma a la cuenta de redes sociales de la franquicia que acaba de entrar en vigor. Un anuncio parece inminente.

Además de eso, Mafia II: Definitive Edition ha sido clasificado también para PlayStation 4 en Taiwán.

RELACIONADO: DESPUÉS DE AÑOS DE SILENCIO HAY UN NUEVO JUEGO EN EL HORIZONTE

Historia original: Los rumores sobre el resurgimiento de una franquicia de la Mafia han estado circulando durante más de seis meses después de la recepción mixta de Mafia III. El predecesor de ese juego parece estar jugando un papel importante en esos supuestos planes.

Junto con un reinicio, Mafia II parece que llegará a PlayStation 4 en forma de un remaster llamado Mafia II: Definitive Edition.

Señalado por Gematsu, el lanzamiento en cuestión ha sido calificado por el Comité de Administración y Clasificación de Juegos de Corea para plataformas desconocidas.

Debemos asumir que la PS4 será una de las consolas en las que se lanzará la edición definitiva, lo que significa que podríamos volver a las calles de Empire Bay de los años 40 dentro de poco.

Mafia II recibió tres piezas DLC después de su lanzamiento en agosto de 2010 para PlayStation 3. En ese sentido, creemos que este remaster podrá contar con todo el contenido adicional, además de un mejorado elemento visual.

RELACIONADO: AQUÍ HAY MÁS DETALLES SOBRE EL REGRESO DE LA FRANQUICIA

Lost Password