613
Views

Esta semana llega a los cines Madame Web, siendo la tercera película en el Universo de Spider-Man de Sony centrada en un personaje propio, después de las dos películas de Venom y Morbius. Con las reseñas de Madame Web ya disponibles en línea, la película sigue una tendencia desalentadora para la franquicia, recibiendo calificaciones bastante negativas por parte de los críticos. Actualmente, Madame Web cuenta con un 22% de reacciones positivas basadas en 41 reseñas. Dado que las películas con estrenos amplios a menudo acumulan cientos de reseñas, existe la posibilidad de que más críticas puedan modificar la puntuación, aunque con la baja puntuación actual, parece que Madame Web no cumplirá con las expectativas del público.

Después de dos películas poco satisfactorias de The Amazing Spider-Man, Sony Pictures Entertainment acordó con Marvel Studios permitir que Peter Parker se uniera al Universo Cinematográfico de Marvel, mientras que Sony retuvo los derechos de varios personajes de Spider-Man para desarrollar su propio universo compartido. La primera película de este universo, Venom, obtuvo solo un 30% de reacciones positivas, aunque su secuela Venom: Let There Be Carnage se centró en lo que gustó a los espectadores en la primera película y logró un 57% de reacciones positivas.

La siguiente entrega en este universo compartido, Morbius, recibió críticas aún más negativas que sus predecesoras, con un 15% de reseñas positivas en Rotten Tomatoes. A pesar de las críticas desfavorables, Morbius tuvo un relanzamiento en cines tras el respaldo vocal del público, pero aún así solo recaudó $167.5 millones a nivel mundial.

A pesar de las críticas negativas, Madame Web no marcará el fin del Universo de Spider-Man de Sony, ya que aún están en camino Kraven the Hunter y Venom 3.

Madame Web se estrenará en cines el 14 de febrero.

Etiquetas de artículos:
Categorías de artículos:
Cine y tv · Noticias
Redacción Gamecored https://www.gamecored.com

Mantente actualizado con las últimas noticias.