fbpx

Mad Max: Fury Road

9

Sobresaliente

Mad Max: 4 razones para esperar con ansias el videojuego

Mad Max: 4 razones para esperar con ansias el videojuego

Mad Max (sobre todo la 2) es una de mis películas favoritas. Y, bueno, por ello no es de sorprender mi alegría cuando anunciaron el desarrollo de un videojuego basado en el mundo postapocalíptico que nos presenta. Mad Max viene de la mano de Avalanche Studios, equipo que tiene en sus manos la posibilidad de mostrarnos un título memorable.

Si le has perdido la pista al juego, no te preocupes. Aquí te presento algunas razones que elevarán un poco el hype.

Mantendrá el acento australiano

mad-max-4

Uno de los pedidos más sonados fue que se mantuviera fiel a lo visto en las películas. Esto, por supuesto, significaba que los acentos deberían ser australianos. Ya en el 2013, se confirmó que así sería.

“Atención fanáticos que deseaban acento australiano en #MadMaxGame: Así será. Admiramos su lealtad. Han sido escuchados”, dijo Christofer Sundberg, fundador y director creativo de Avalanche Studios.

Hasta Hideo Kojima está emocionado con el juego

mad-max-1

Luego de ser anunciado el juego en la E3, Hideo Kojima publicó en su cuenta en Twitter que deseaba hacer Mad Max.

“Quiero hacer ‘MAD MAX'”, se puede leer en su cuenta oficial en inglés. Como muchos recordarán, una de las películas favoritas de Hideo Kojima es Mad Max 2, la cual le sirvió de inspiración para la creación de personajes como Solid Snake / Big Boss.

Podremos visitar nuevos territorios

mad-max-2

Si bien el mundo de Mad Max es prácticamente un desierte, el nuevo título nos permitirá gozar de zonas inspiradas en este mundo dejado al abadono. Una de las principales características es que el mapa será interminable, no obstante, cuando se llegue a cierto límite empezarán a aparecer tormentas de arena que nos llevarán a la muerte.

El videojuego se basa, como en la película, en batallas con vehículos. No obstante, también se contará con un sistema de combate cuerpo a cuerpo similar a lo visto en Batman: Arkham City.

Realmente están esforzándose en que la experiencia sea de última generación

mad-max-5

 

Warner Bros. reveló que las versiones para Playstaion 3 y Xbox 360 de Mad Max serían canceladas. Si bien, esto entristece a quienes aún no tienen una PS4/Xbox One, es bueno porque significa que el desarrollo está siendo orientado a explotar al máximo las consolas de última generación.

“Para asegurar que los jugadores tienen la mejor experiencia posible de Mad Maxx, Avalanche Studios se ha enfocado al 100% en desarrollar para PS4, Xbox One y PX. Esto ha permitido que el estudio maximice el potencial de estas plataformas y se mantenga fiel a la visión central de Mad Max”, dijeron.

Si estas razones han sido suficiente para que el juego te atraiga, deberás esperar hasta el mes de septiembre, fecha en que el título saldrá a la venta.

Hola, humano. Soy Gamecored y vengo del futuro para salvar a la raza humana y filtrar información de juegos que aún no han sido anunciados.

Lost Password