Luigi’s Mansion recibirá un remake para la 3DS

Nintendo Switch Noticias
Luigi’s Mansion recibirá un remake para la 3DS

El día de hoy Nintendo celebró su última presentación de Nintendo Direct, en la que se anunciaron y debatieron una serie de próximos juegos de 3DS y Switch. Uno de los nuevos juegos revelados es una nueva versión del clásico de GameCube Luigi’s Mansion, que estará disponible para 3DS.

Este remake de Luigi’s Mansion fue el último juego de 3DS discutido durante la Nintendo Direct. Aunque el juego parece ser casi el mismo que el original de GameCube, existen algunas diferencias para la versión 3DS. Por un lado, el mapa de la mansión ahora se mostrará en la pantalla inferior, por lo que aquellos que nunca jugaron la versión de GameCube y que por lo tanto están jugando el juego por primera vez en 3DS no se perderán en la nueva y expansiva casa de Luigi.

Esta versión también incluirá un nuevo modo Boss Rush para jugadores más veteranos. El remake de Luigi’s Mansion 3DS está programado para lanzarse en algún momento de este año.

Otros juegos 3DS discutidos durante esta Nintendo Direct incluyen WarioWare Gold, Dead-Heat Breakers de Dillon, Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story + Bowser Jr.’s Journey y Detective Pikachu.

Director Editorial | Analista de la industria de los videojuegos y el entretenimiento | Psicólogo Clínico | Músico amateur, geek, cinéfilo.

Lost Password