fbpx

Luigi’s Mansion 3: ¿Cuánto tiempo demora terminarlo?

Nintendo Switch Noticias
Luigi’s Mansion 3: ¿Cuánto tiempo demora terminarlo?

Luigi’s Mansion 3 llegará oficialmente en pocos días, y parece un gran ajuste para los jugadores que les gustan títulos “espeluznantes”. Han pasado seis años,desde que la serie protagonizada por el hermano menor de Mario, apareció por última vez en una consola Nintendo, así que los fans querrán sumergirse en ella lo antes posible, y algunos pueden tener curiosidad por saber cuánto tiempo les tomará terminar el juego.

Afortunadamente, varias publicaciones han podido ya jugar Luigi’s Mansion 3 y han podido brindar a los aficionados una idea de su duración.

RELACIONADO: ESTAS SON TODAS LAS CALIFICACIONES OBTENIDAS POR EL TÍTULO HASTA AHORITA

Comparado con el juego original de Nintendo GameCube y su secuela de 3DS, Luigi’s Mansion: Dark Moon, Luigi’s Mansion 3 es bastante grande. Su vasto entorno hotelero, con sus diversas ubicaciones, ofrece muchos secretos por descubrir y coleccionables por encontrar, y los primeros críticos como GameSpot y Kotaku sugieren que se necesitan entre 17 y 18 horas para llegar al final de la historia principal.

En comparación, la historia de Dark Moon toma a los jugadores alrededor de 14 horas para completarse en promedio, mientras que el primer juego sólo toma la mitad de esa cantidad de tiempo.

Vale la pena enfatizar que esto es sólo la cantidad de tiempo que se necesita para llegar al final de la historia principal. Kotaku estima que con todos los extras a localizar, como gemas y Boos, los jugadores probablemente podrían obtener otras cinco horas adicionales. Sin embargo, es posible que los tiempos de finalización sean menores para los jugadores que decidan jugar en modo cooperativo.

Eso sería una cantidad respetable de contenido, pero eso no es todo lo que viene con el juego. Llenando aún más las cosas son sus modos multijugador, que incluyen una versión de ScareScraper de Dark Moon. En este modo, los jugadores trabajan juntos para limpiar los pisos de un rascacielos lleno de fantasmas, y también está el nuevo modo ScreamPark, en el que los jugadores se dividen en equipos para competir en varios minijuegos.

RELACIONADO: EL TÍTULO TENDRÁ CONTENIDO DLC DE PAGO

Además, Nintendo añadirá nuevos contenidos para los modos multijugador de Luigi’s Mansion 3 como DLC de pago. Actualmente no se sabe cuándo saldrán a la venta, pero eso demuestra que los aficionados tienen muchas ganas de seguir con el juego.

Luigi’s Mansion 3 sale el 31 de octubre para Nintendo Switch.

RELACIONADO: CONOCE MÁS DE LOS NUEVOS MODOS DE JUEGO

Lost Password