fbpx

Lucha contra los más fuertes en Uppers, exclusivo de PC

El juego de acción de PS Vita adquiere nueva vida en su salto a PC

Noticias PC
uppers pic000

XSEED Games, la casa publicadora de Mavelous USA Inc. anunció que las puertas de Last Resort Island están abiertas con el lanzamiento de UPPERS, el nuevo y exagerado beat em up de Honey∞Parade Games exclusivo para PC, a través de Steam.

El juego de combate explosivo toma lugar en un mundo donde rige la ley del más fuerte y las grandes masas son fanáticas de las luchas callejeras.

Compralo en sus primeros días de lanzamiento y consigue un 15% de descuento en su primera semana, tanto para la edición estándar como la deluxe, al precio de $29.99 dólares y $39.99 dólares respectivamente.

Dale una mirada al trailer de este juego lleno de golpes y patadas:

La edición Digital Deluxe del juego incluye la banda sonora en formato digital con 46 canciones llenas de adrenalina y un art book digital con los diseños de personajes del aclamado artista Hiroaki Hashimoto.

Ambas versiones llegan a PC con todo el DLC lanzado previamente (en Japón) sin ningún costo adicional, incluyendo al personaje Daidoji de la serie Senran Kagura.

Para celebrar este lanzamiento, XSEED games hará un concurso especial donde regalará versiones físicas del libro de arte y de la banda sonora de manera muy limitada a través de sus redes sociales. Estos items estarán disponibles en un futuro para venta individual en la tienda de XSEED Games.

uppers pic001

Lanzado en el 2016 para el PlayStation Vita, UPPERS hace su debut en PC con 60 frames por segundo y alta resolución para que veas cada frame y pixel con detalle en cada puñetazo.

Cada luchador en Last Resort Island tiene un estilo único de pelea, y sumado a sus puños y pies pueden usar el ambiente como un arma golpeando a sus enemigos hasta que se rindan o destruyéndolos al clavarlos en una alcantarilla o lanzándolos hacia un helicóptero.

Mientras mejor pelees, más impresionarás a tus fans; como las “Reinas”, tus seguidoras femeninas, quienes te recompensarán con varias mejoras mientras entretienes a tus fans al demoler a tu competencia.

uppers pic002

Con voces en japonés y texto en inglés, francés, coreano y chino (tradicional y simplificado) prepárate a entrar a un lugar brutal para tomar control de uno de los 13 luchadores enfrentados a un montón de maleantes buscando problemas.

UPPERS se lanzó el pasado 21 de octubre en PC, a través de Steam, con una edición estandar a $29.99 dólares y una edición de lujo a $39.99 dólares. Para conocer más, sigue la web oficial de XSEED games, sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram o Twitch y su blog de desarrolladores, así como su servidor de Discord.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password