Desde que Lost Ark se lanzó en Norteamérica el mes pasado, el juego ha sido muy popular. Desafortunadamente, el éxito masivo de Lost Ark y la gran cantidad de jugadores han llevado a más de unos pocos tramposos y bots, pero el equipo detrás del juego ha comenzado a limpiar eso.
Lost Ark ha existido en ciertas partes del mundo durante varios años y parece probable que haya permitido a las personas detrás del juego saber cómo abordar ciertos problemas cuando aparecen. Entre esos problemas parecen estar los jugadores que usan bots para obtener ciertas ventajas sobre otros usuarios. Entre otras cosas, estos bots pueden permitir que sus usuarios acumulen puntos de experiencia y botines mientras están lejos de su teclado.
RELACIONADO: ESTAS SON LAS CALIFICACIONES DEL JUEGO
El viernes, el equipo de Lost Ark anunció que había realizado una purga masiva de bots, eliminando más de un millón de cuentas ilegítimas. Esas cuentas se prohibirán permanentemente y habrá más en las próximas semanas y meses.

«Mantener una experiencia de juego justa y divertida para nuestros jugadores es una prioridad para el equipo», escribió el equipo de Lost Ark en su sitio web oficial. Al mismo tiempo, el equipo sabe que es probable que algunas de las cuentas ilegítimas se hayan escapado. El equipo también admitió que era posible que en un barrido tan grande, podría haber baneado accidentalmente a personas que en realidad no estaban usando bots.
Los representantes, que probablemente no querían más reacciones negativas por Lost Ark, también explicaron cómo cualquier persona que se haya visto atrapada en el barrido y que no haya estado usando trampas o bots puede apelar al equipo para restablecer su cuenta. La compañía también dejó en claro que su gente trabajaría para tratar de perfeccionar el proceso de deshacerse de las cuentas ilegítimas en el futuro.
RELACIONADO: AMAZON GAMES ESTABLECE RÉCORDS CON EL JUEGO
El barrido que eliminó el juego de más de un millón de cuentas también se denominó el primer paso en una serie de correcciones para Lost Ark que tienen como objetivo hacer que el juego sea mucho más divertido para aquellos que lo juegan de la forma en que se supone que debe ser. jugó. El equipo cerró su declaración oficial dejando muy claro que este último movimiento será seguido por otras purgas y otros enfoques para deshacerse de las personas que están haciendo cosas que son dañinas para la comunidad en las próximas semanas y meses.
Lost Ark está disponible para PC.
Noticias y reviews: Horizon Forbidden West
Noticias y reviews: Sifu, OlliOlli World, Infernac, KOF XV y mucho más
¡Disfrútalos y síguenos en nuestras redes sociales!





