My Hero One’s Justice 2

7.5

Bueno

Los temibles villanos de My Hero One’s Justice 2 muestran su poder en un nuevo trailer

My Hero Ones Justice 2 villanos pic000

El nuevo juego inspirado en la popular serie de anime y manga de Shonen Jump. My Hero One’s Justice 2, está a tan solo unos días de llegar a nuestras manos este mes. Basado en la conocida saga My Hero Academia (Boku no Hero Academia) este nuevo título de Bandai Namco te permite jugar con tus héroes favoritos y los alumnos de la prestigiosa academia UA.

Sin embargo, ellos no son los únicos personajes disponibles para el gran combate ya que los peligrosos villanos también se suman a estos duelos de poderes fantásticos. Los villanos que suman nuevos estilos de pelea y “quirks” a My Hero One’s Justice 2 incluyen a viejos conocidos y varios nuevos añadidos como: Kai Chisaki (Overhaul), Tomura Shigaraki, Mr. Compress y Twice de la liga de villanos.

RELACIONADO: JUEGA EL ANIME CON MY HERO ONE’S JUSTICE 2

Dale un vistazo al siguiente trailer y conoce más de sus temibles habilidades:

My Hero One’s Justice 2 es la secuela a My Hero One’s Justice del pasado 2018. Este nuevo juego continua la historia de la serie My Hero Academia en forma de videojuego y alcanza las temporadas más recientes del anime con nuevos personajes y aventuras.

Si tienes datos guardados del primer My Hero One’s Justice, podrás desbloquear un elemento especial de personalización para Izuku Midoriya si es que optas por comprar la secuela en la misma consola.

My Hero One’s Justice 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch este 13 de marzo del 2020. Si pre-ordenas la edición estándar o la edición coleccionista recibirás al monstruoso Nomu como personaje jugable y acceso anticipado a Izuku Midoriya en su modo Full Cowling 100% y a Kai Chisaki Ver. 2.

Editor Senior. Ingeniero de profesión y desarrollador de juegos desde hace más años de los que recuerda. Fan de juegos de acción, rpg y mejor si ambos se combinan. Jugador de indies y AAA por igual. Seguidor de sagas como Mega Man, Final Fantasy, Resident Evil, Dark Souls y muchas más como para listar.

Lost Password