fbpx

Los suscriptores de Amazon Prime pueden llevar se un año gratis de Nintendo Switch Online

Nintendo Noticias
Los suscriptores de Amazon Prime pueden llevar se un año gratis de Nintendo Switch Online

Amazon suele estar a la vanguardia de la industria de los videojuegos porque es propietaria del servicio de streaming Twitch, además de realizar ventas de videojuegos con mucha frecuencia. De hecho, la actual venta de videojuegos de Amazon ofrece descuentos a los shooters más populares con hasta un 50%, pero hay otros beneficios asociados con Amazon, por ejemplo podrías contar con 1 año de Nintendo Switch Online de forma gratuita.

Esto llega en un buen momento también para los fans de Nintendo, ya que la gran N acaba de añadir 20 juegos clásicos de SNES al servicio, incluyendo desde Super Mario World hasta The Legend of Zelda: A Link to the Past. Típicamente, una suscripción a la Nintendo Switch Online cuesta alrededor de $4/mes o $20/año, pero aquellos que se suscriben a Amazon pueden saltarse esas tarifas.

RELACIONADO: EL SERVICIO NO AGREGARÁ MÁS TÍTULO DE NES Y SNES

Como muchos saben, Amazon Prime viene con Twitch Prime (se use o no), que es el truco para obtener el año a Nintendo Switch Online gratis.

Los usuarios de Twitch Prime simplemente deberán iniciar sesión para adquirir los 3 meses de Nintendo Switch Online gratis, pero no termina ahí. Después de 60 días (o aproximadamente dos meses), los jugadores pueden ingresar a través del mismo proceso y reclamar otros 9 meses, acumulando ambas ofertas para obtener un año completo de Nintendo Switch Online absolutamente gratis.

RELACIONADO: MIRA ESTE EXTRAÑO MOTION CONTROL DE NINTENDO

Inicia sesión y reclama la suscripción a Nintendo Switch Online aquí. Sin embargo, es mejor actuar con rapidez, ya que la primera oferta por 3 meses vence el 24 de septiembre y la segunda oferta vence el 22 de enero del 2020.

La única trampa parece ser que los jugadores necesitarán mantener activo el Amazon Prime por lo menos durante los primeros tres meses, ya que una vez que la oferta es reclamada, no parece que pueda ser aceptada. Por supuesto, esto es sólo una conjetura, pero considerando el número de bonos asociados con Amazon y Twitch Prime, dudo que alguien quiera cancelar el servicio.

RELACIONADO: ¿LLEGARÁ EFOOTBALL PES 2020 A SWITCH?

Lost Password